acalvete escribió:
Me alegro de leerte. A ver si paso mas por el endomondo y te sigo...el trail engancha si. Ahora estoy mas asfaltero por obligación pero volvere a disfrutarlo. Un saludo
Pues ya estoy apuntado a otro trail…”Trail de Caaveriro” el 19 de Nov. Espectacular paraje en las famosas Fragas el Eume. Qué pena que se tenga que hacer esperar tanto!. A ver si se apunta alguno de los que corretean por estas latitudes...
Bueno, os resumo la semana pasada,
He vuelto a incrementar la distancia y me siento genial. Han sido las dos salidas corta de 7k y la larga del fin de semana de 17k. Si todo va bien, esta semana intentaré alargar la tirada larga a 18k!.
Veo que tengo a punta de caramelo la tirada de media maratón….una lástima que no tenga una cita pronto para poder derribar este objetivo. En principio tendré que esperar a la Media maratón de Coruña que es en Febrero…Si sigo el plan de entrenamientos que tengo fijado, debería de llegar a esta distancia 21k en 4-5 semanas. Aunque siento que podría hacerlo mañana mismo….
Por lo demás nada nuevo que contar…Solo deciros que me encuentro bien, he estado sufriendo un poco con un gemelo que tenía cargado, pero parece que ha recuperado totalmente a pesar de no haber reducido la carga de entrenamientos.
Como nota a mayores, comentaros que la salidas cortas las estoy haciendo con las zapas mini-minimalistas (Vapor glove), y la tirada larga con las trail glove…Por toro la do estoy introduciendo tramos descalzo en las tiradas cortas, la semana pasada me descalzaba 500m, y esta lo intentaré 750m…más o menos….Espero poder poco a poco fortalecer más los pies, e ir dependiendo menos del calzado. Cada vez tengo más claro que cuenta menos protección, nuestro cuerpo corre mejor, y este deporte se hace menos lesivo.
Un abrazo