Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por acalvete
Psylocibine escribió:He visto que vas corriendo por el borde del mar, justo donde rompen las olas.

¿Es mejor esa zona? En la pascua pasada me pareció así cuando estuve en la isla de Providencia. Correr en la arena suelta, la verdad fue como una pesadilla.
La arena blanda o suelta es buena para hacer fuerza pero cuidado con los tobillos ya q es mas inestable...pero por eso mismo hay q hacer fuerza...

La arena dura o semidura es mas estable y si ademas te mojas los pies, la sensacion es genial!

Todo es bueno en su justa medida...escucha tu cuerpo y haz (al principio) la mitad de lo q te parezca poco...revisas plantas y si no queman a seguir...
La arena y el agua puede reblandecer la piel y a la vez puede darte una sensacion de ardor de plantas...
Cuando eso ya no lo miras y conoces el terreno solo queda disfrutar...
Antonio el gran guerrero de los 48km escribió: no lo pasas mal
En 5km llego a todo eso...un placer vivir cerca de la playa y salir junto a un barranco con camino de tierra y piedras.
Intento disfrutar como un niño...ya sabes...
Por acalvete
acalvete escribió:Pujada al desert de les palmes 7,8km +420D aprox. Asfalto amable algo rasposo con Peralte, siempre en ascenso y DESCALZO en 40:35 y a unos 5:12km/h... Pienso bajar de 5 el año próximo...o por lo menos le pediré a mis rodillas q me dejen entrenar este tipo de carreras, de menos a más, siempre adelantando... (Solo un huarachero intentó seguirme el ritmo pero si te pasas, frenas y le perdí en dos curvas más atrás...muy contento.
Esto es lo decesta tarde....vamooooooos
Por VR_State
Al hablar de asfalto amable doy por hecho que como viene siendo habitual la hiciste descalzo. Qué puedo decir, +400m en 8k, no es moco de pavo!!!

Felicidades Alberto! ;)

VR
Por acalvete
VR_State escribió:Al hablar de asfalto amable doy por hecho que como viene siendo habitual la hiciste descalzo. Qué puedo decir, +400m en 8k, no es moco de pavo!!!

Felicidades Alberto! ;)

VR
Exageraos!!! VR y Antonio.

Claro q descalzo...no se correr de otra forma...
Lo hago con sandalias pero me cuesta...
Desde enero q no vuelvo a montaña con huaraches...
Maraton, media, rodilla....

Se noto la falta de desnivel, cuestas, montaña y entrene.....aun con todo, mismo tiempo q el año pasado... (casi un minuto menos)
He tirado de un compañero q ha quedado primero veterano y a bajado minuto y medio la marca del año pasado...

Bien porq sin estar entrenado a proposito he acabado igual q el año pasado q me encontraba fuerte.
Un placer poder ayudar un poco a Josep ya q un buen rato ibamos solos.
Me ha costado acabar pero contento una vez mas
Por acalvete
matterhorn escribió:Esta tarde me toca volver a mí. Lo bueno de leerte es que dan ganas de ir descalzo. Hoy sandalias que el parque donde voy con la familia todavía supera mis posibilidades descalzo. Y el próximo día vuelvo a los pies desnudos por caminos y sandalias.

A seguir así Alberto.
Esta mañana 13km de charreta con un amigo descalcista...
Carril bici y caminos de tierra y gravilla en el antiguo cauce del rio Turia en Valencia.

Despues playa con la familia...todos descalzos...jjj
Por Psylocibine
acalvete escribió:
Psylocibine escribió:He visto que vas corriendo por el borde del mar, justo donde rompen las olas.

¿Es mejor esa zona? En la pascua pasada me pareció así cuando estuve en la isla de Providencia. Correr en la arena suelta, la verdad fue como una pesadilla.
La arena blanda o suelta es buena para hacer fuerza pero cuidado con los tobillos ya q es mas inestable...pero por eso mismo hay q hacer fuerza...

La arena dura o semidura es mas estable y si ademas te mojas los pies, la sensacion es genial!

Todo es bueno en su justa medida...escucha tu cuerpo y haz (al principio) la mitad de lo q te parezca poco...revisas plantas y si no queman a seguir...
La arena y el agua puede reblandecer la piel y a la vez puede darte una sensacion de ardor de plantas...
Cuando eso ya no lo miras y conoces el terreno solo queda disfrutar...
Antonio el gran guerrero de los 48km escribió: no lo pasas mal
En 5km llego a todo eso...un placer vivir cerca de la playa y salir junto a un barranco con camino de tierra y piedras.
Intento disfrutar como un niño...ya sabes...
Alberto, tal y como lo dijiste, correr en la arena seca, resultó ser una prueba de locos, casi me dejo el pie en la tarea. De manera que teniendo en cuenta mi lesión pasada, lo dejé de ese grande y recorrí un kilómetro en la arena fija. Eso Sí, entre el viernes por la tarde y la noche del lunes, solo tuve mis sandalias Z Trek.

De todas formas, las sensaciones de correr al lado del mar, son inmejorables.
Por acalvete
Psylocibine escribió:
acalvete escribió:
Psylocibine escribió:
Alberto, tal y como lo dijiste, correr en la arena seca, resultó ser una prueba de locos, casi me dejo el pie en la tarea. De manera que teniendo en cuenta mi lesión pasada, lo dejé de ese grande y recorrí un kilómetro en la arena fija. Eso Sí, entre el viernes por la tarde y la noche del lunes, solo tuve mis sandalias Z Trek.

De todas formas, las sensaciones de correr al lado del mar, son inmejorables.
Poco a poco veras q puedes correr por la superficie q quieras...enhorabuena ya solo por descubrirlo.
  • 1
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]