- 18 Mar 2017, 18:50
Buenas tardes a tod@s
VR, se hace lo que se puede, como digo yo, lo que nos deja la edad. El correr me viene bien para el karate, y viceversa.
Hoy rodaje en prograsión.
Muy bueno, la verdad, pero es curioso.
Yo lo que hago es correr 30' suave, calentando, que iré sobre 6'/5:30 el km. Y en ese punto incremento ritmo para ponerme a 5' y de ahí hasta el final voy incrementando ritmo hasta llegar a casa. Todo por campo y terreno irregular, mucho tobogan.
Pues el lunes, el día del viento, me fui a 51:30.
Hoy empecé un poco desganao, casi me doy la vuelta. El caso que la media hora de calentamiento termine más lejos que el lunes, curioso. Luego la sensación que no cogia ritmo, de hemo miro el Fore y me sale el segungo y tercer kms a 5:15. Pero me he ido encontrando mejor y el penultimo kms me marca a 4:07, contento. Así que intento acelerar y mira por donde, al final 3:59. Que bueno.
He completado esta última parte del rodaje en 49:30....
Bueno, bueno, parece que voy a mejor.
Mañana tocará un lavapatas, pero voy a estrenar mi última adquisición. Unas Enix 080. Para quien las conozca pondré foto.
Luego espero mis regalitos del día del papá.
Como no se si podré aparecer por aquí.
FELICIDADES A TODOS LOS PAPÁS....
El que no lo sea.... pues que este noche lo intente al menos
Ah, y se me acumulan las celebraciones....
Hoy hace 36 años que mi chica y yo (La Bruja) comenzamos lo nuestro.... Aquello que se decía entonces de "¿Quieres salir conmigo?", Se la ocurrió decir que sí. Así que tenemos una cenita especial con mariscada, champam, agradable velada.... y lo que surga (no se si mañana voy a estrenar las Enix)
RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
VR, se hace lo que se puede, como digo yo, lo que nos deja la edad. El correr me viene bien para el karate, y viceversa.
Hoy rodaje en prograsión.
Muy bueno, la verdad, pero es curioso.
Yo lo que hago es correr 30' suave, calentando, que iré sobre 6'/5:30 el km. Y en ese punto incremento ritmo para ponerme a 5' y de ahí hasta el final voy incrementando ritmo hasta llegar a casa. Todo por campo y terreno irregular, mucho tobogan.
Pues el lunes, el día del viento, me fui a 51:30.
Hoy empecé un poco desganao, casi me doy la vuelta. El caso que la media hora de calentamiento termine más lejos que el lunes, curioso. Luego la sensación que no cogia ritmo, de hemo miro el Fore y me sale el segungo y tercer kms a 5:15. Pero me he ido encontrando mejor y el penultimo kms me marca a 4:07, contento. Así que intento acelerar y mira por donde, al final 3:59. Que bueno.
He completado esta última parte del rodaje en 49:30....
Bueno, bueno, parece que voy a mejor.
Mañana tocará un lavapatas, pero voy a estrenar mi última adquisición. Unas Enix 080. Para quien las conozca pondré foto.
Luego espero mis regalitos del día del papá.
Como no se si podré aparecer por aquí.
FELICIDADES A TODOS LOS PAPÁS....
El que no lo sea.... pues que este noche lo intente al menos

Ah, y se me acumulan las celebraciones....
Hoy hace 36 años que mi chica y yo (La Bruja) comenzamos lo nuestro.... Aquello que se decía entonces de "¿Quieres salir conmigo?", Se la ocurrió decir que sí. Así que tenemos una cenita especial con mariscada, champam, agradable velada.... y lo que surga (no se si mañana voy a estrenar las Enix)

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
"El conocimiento nos hace libres,
la ignorancia nos convierte en esclavo"
ElBichoDepende (que puede ser bueno, malo o peor.... depende)
la ignorancia nos convierte en esclavo"
ElBichoDepende (que puede ser bueno, malo o peor.... depende)