Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#38731
Lo siento, pero el whisky no es mi amigo, y la cerveza tampoco me vuelve loco. :o
Avatar de Usuario
Por Burgalés errante
#38746
Qué bueno tener cerca una zona de monte para patearla, me alegro que hayas disfrutado sin molestias.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por josenavarro
#38749
Asi da gusto, con alegría se vive y se corre mejor. 8-)
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#38764
Buenas noches a tod@s

Ayer tocaba un rodaje largo, que con el día de viento que hubo por aquí, costó un poco. Pero dicen que te pone fuerte, así que lo daremos por bueno.
Rodé suave durante 30', sin bajar de 5;30. Y luego cambién el ritmo para empezar a 5' y completar los 2 últimos kms en 4:20. Imposible bajar más. Porque empecé con el viento de espaldas, pero el tramo final venía de frente.
Hoy rodaje suave de recuperación.
23' hasta mi carril bici de siempre. Luego 37' descalzo, de comienzo a 6' y llegando hasta los 5' el kms. Y para terminar me volví a calzar las zapas y a ritmo de 4:30/15 otros 12' hasta casa. Muy contento por las sensaciónes
Mañana intentaremos unos cambios de 3'. Ya veremos que tal.

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
Avatar de Usuario
Por josenavarro
#38773
4:20/km con viento en la cara no es moco de pavo :shock:

Interesantes entrenamientos que te pegas. Sin duda ir cambiando es lo que más mantiene al cuerpo y la mente en alerta.

Por cierto, que Merrell tenias para el Cross?

saludos | joseja
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#38779
Disculpad amigos, que habéis preguntado por mis zapas y aun no he contestado.....

Son las Merrell Trail Glove 3.
Para mi gusto muy buena zapa.
Sensación minamalista pero protege bien en terrenos asperos.
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#38782
Buenas noches a tod@s

Hoy tocaron cambios de velocidad pura, hacía tiempo que no los metía en el entreno. Pero veía bien las piernas, sin ninguna molestia después de la lesión que me produjo el futbol, y a darle caña
Han sido
30' de rodaje para calentar
Técnica de carrera.
12(45''x 1:15)
12' rodaje suave (sin zapatillas por mi carril bici)
Como hice el entreno por asfalto, tengo unas NIke, unas que sacaron como "calzado minimalista", bueno, una imitación. Es el modelo free 5.0. que tiene perfil bajo y punta redonda. Para el caso no esta mal. Las Merrel las dejo para campo.
Pero al lío. El entreno bien. Buenas sensaciones y en el último cambio baje a ritmo de 3:20 según el Fore. Muy contento.

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#38797
Buenas noches.

Pues hoy descanso...
Ayer tocaba rodaje suave para descansar.
Metí 50' a ritmo tranquilo para luego pasar al tatami, así ya he hecho el calentamiento. Porque mis amigos de karate ya sabéis, una vueltecitas al tatami, abdominales, flexiones para calentar, etc etc..... Luego me dicen "correr es de cobardes", yo les contesto.... "pues si tenéis cojones, veniros a correr conmigo" :lol: :lol: :lol: :lol: Todavía los estoy esperando. Luego cuando hacemos combate se me axfisian y yo sobrao....

Hoy descanso.. Mañana toca rodaje en progresión. A ver si hay suerte y no tenemos viento.

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
Avatar de Usuario
Por VR_State
#38798
Otro polifacético, ya te imagino descalzo repartiendo a "rodabrazo" cual Bud Spencer ;)

Estás hecho un máquina. Nos leemos!

VR
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 52