Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por VR_State
Valiente fiera está hecha! Para cuando es la carrera? Como no ando por redes, informa por aquí por favor, valiente hazaña!

En cuanto a tí, qué decir. "GO ON DUUUUUUUDE"

VR
Por acalvete
VR_State escribió:Valiente fiera está hecha! Para cuando es la carrera? Como no ando por redes, informa por aquí por favor, valiente hazaña!

VR
http://100kmdesantander.blogspot.com.es/p/h3_24.html 17 junio...te cuento.
Antes igual voy a la media de Alicante...estoy de medias sin entrenar...
Por despegoomelapego
No hombre, lo de "number one" lo digo desde el cariño. Se aprecian tus logros y aprendemos ellos. En realidad, nos retroalimentamos todos de las experiencias de los demás, que es de lo que se trata..

¡Saludetes!
Por acalvete
Otros vidrios q me grabe ayer

https://www.instagram.com/p/BSwnj7JDL5L ... DhYV_vZQ0/ aqui hasta talono pero es la forma cuando las plantas se saturan y necesitas todo el apoyo del pie en caminos de tierra.

Publicacion en facebook del video mas elaborado pero peor calidad
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... =bookmarks

Salida de 8km por caminos de tierra por el barranco del carraixet...Tavernes Blanques, Bonrepos, Vinalesa, Moncada...
Con pies sin cabeza.

*para VR en drive
https://drive.google.com/file/d/0B3r3X2 ... p=drivesdk

Si alguien tiene especial interes lo cuelgo en mejor resolución pero no es mas q yo corriendo descalzo por caminos de tierra.
Por elbichodepende
Vaya videos.
Flipante la técnica que llevas y los caminos por donde corres descalzo.
Yo me meto por ahí con mis Merrell o las Inox y llego dolorido a casa.
Muy bueno lo tuyo, si señor.
Por acalvete
elbichodepende escribió:Vaya videos.
Flipante la técnica que llevas y los caminos por donde corres descalzo.
Yo me meto por ahí con mis Merrell o las Inox y llego dolorido a casa.
Muy bueno lo tuyo, si señor.
Joder, q alguien con tu experiencia me diga esas cosas es flipante para mi...
me sigo viendo defectos pero mi cuerpo me pide ajustar la pisada en según q terreno y segun el grado de tensión y/o cansancio.

A camara lenta se llega a apreciar q meto un pelin antes el talón e inmediatamente el pie plano...no sé si és defecto o por q llevo la rodilla izquierda (ese pie digo) tocada...ayer al volver del trabajo la llevaba algo inflamada.

Yo y mis rodillas pero mañana a pisar monte si me dejan, y si me atrevo y puedo, descalzo... Andando o trotando lento.
Última edición por acalvete el 13 Abr 2017, 17:27, editado 1 vez en total.
Por VR_State
Qué caña Alberto ;) lo de la pisada, pues mira, desde mi ignorancia más absoluta, se adapta como dices a diferentes escenarios. Que el grueso del zapateo lo haces de un modo es de cajón, pero también vamos ajustando en función de las variables que comentaste, tipo de terreno, ritmo, cansancio, etc...

Yo, y no porque sepa más que nadie, probablemente mucho menos que la mayoría, lo que si que evito es llegar al punto de fatiga en el que la pisada se ve afectada intentando no prolongar más allá de lo que me permita atinar un poco. Pero como digo, sin demasiada ciencia de por medio.

Saludos y a disfrutat de estos días!!!
VR
Por acalvete
Gracias VR
Has leido mucho por aquí y agradezco siempre tus palabras... (hasta cuando te metes conmigo, jeje q últimamente es muy poco...)

Cuelgo un fotograma antes de pisar plano casi tocando antes con el talón... Recuerdas al principio q en mis primeros 10k (ya ha llovido de eso) llevaba los talones cosidos?

Cuelgo las vueltas desde 6:50 a 5:32 (saturacion) y andar-trotar >8'...buscando límites y parando con cabeza o "con pies sin cabeza"...

La rodilla izquierda (la del menisco hace 3 años) desinflamada pero con atención en ella... Vamos buscando los resquicios para poder salir... Ahora monte a saco con huaraches no podria permitirmelo.
Adjuntos
17917980_10212460151847168_5214358567360530638_o-1.jpg
17917980_10212460151847168_5214358567360530638_o-1.jpg (67.08 KiB) Visto 8497 veces
17917506_10212445627564070_600698808680009829_o.jpg
17917506_10212445627564070_600698808680009829_o.jpg (73.37 KiB) Visto 8497 veces
Por VR_State
Jejejejje...Alberto, que como dices tú, "cuando me meto contigo", es de buena fe. A veces igual sueno algo cansino con la precaución etc...y como eres maña bestia parda, igual he sonado algo "pedante" de camino? ;)

Tienes voluntad de hierro y una condición física que te ha permitido progresar de una manera imposible para mi. Como siempre decimos, a cada uno, y haciendo un símil en referencia a estas fechas, le toca una "procesión" distinta.

Me alegro de que la rodilla haya mejorado!

Arriba, cuidaín y sobre todo...a disfrutar!

Saludos!!!
Por josenavarro
Muchas veces me he sorprendido también metiendo el talón más de la cuenta por terrenos parecidos. Imagino que es un instinto de protección (no natural). Y es que meter los metatarsos por ahí en plena adaptación es muy muy faquir :mrgreen:

Sigue así Alberto :)
  • 1
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]