Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por acalvete
Feliz por q estas bien y todo ha ido de forma correcta.
Lo de la higiene en un hospital a veces nos sorprenderia todo lo q se puede coger y mejor una suela debajo.
Lo otro, me duele leerte como ivan quitando el menisco roto. Acaban de operar al compañero con el q hice mi última maratón amortiguado y principio de mi diario en este foro.

Empezamos juntos y esperare a tu recuperación.
Hazte amigo de la bici q creo q al principio te vendrá mejor no golpear las rodillas (aunq ya sabes la forma de hacerlo bien pues eres el mas rápido de este foro o por lo menos de los q estamos activos)

Albacete nos espera el año q viene.
Este no tocaba, a seguir ejercitando el cuerpo y a mimar mucho esta nueva transición q alguno iremos detrás uno de estos días y me vendrá muy bien vuestras experiencias tras la operación.

Estoy muy cauto con las rodillas, ya son unos años aguantando y me duele alejarme de la montaña (descalzo no claro) por q me conozco y me lanzo en las bajadas (esas q me han machacado por no saber golpear el suelo de forma mas suave)

Lo dicho, empezamos juntos y en esto estoy contigo...
Volverás con otro aire y en seguida a trotar largo y lento y hasta la velocidad vendrá (conozco casos de compañeros operados q aún me ganan en las medias pero ellos calzados)

Bueno, q todo mi apoyo en tu recuperación y no dejes de escribir, ya se nos fue neco y algún otro q se ha alejado del foro.

Un abrazo Jose Javier!
josenavarro escribió:
Carles Ros escribió:No necesitas 6 semanas!!! Eso de donde lo has sacado?
...
Mucho ánimo y cuéntanos como vas.
Gracias Carles, pues lo que me ha dicho el médico. Imagino que son hypercautos con estas cosas y le dicen lo mismo a todos, aunque me extraña porque son una clínica deportiva. Pero en fin, entre el pronóstico del cirujano y el tuyo me quedo con el tuyo. Por ahí hasta incluso llego a la media de Albacete :twisted:

(Ai, Como semos :?)

Saludos | joseja
¿cómo te sientes? ¿Estás andando ya sin muletas?
Carles Ros escribió: ¿cómo te sientes? ¿Estás andando ya sin muletas?
Gracias Carles. Os comento.

Mañana a las 8:00am hará una semana que estaré operado. La verdad es que, como decía Carles, el progreso es espectacular. Uno pasa de estar en minusvalía con todas las piernas dormidas a poder andar bien en pocos días. Hoy tuve Fisioterapia y mi fisio fué bastante optimista :) . En teoría debería empezar a correr el 23 de mayo y le pregunté si podría hacer una carrera de 10K el 21 (sin ir a tope, por supuesto) y me dijo que me veía progresando bien y que posiblemente podría hacerla :D. El martes que viene cita con el cirujano. Tengo que hacer los ejercicio de fisio para impresionarle, me ponga buena nota y me deje ir al recreo antes de tiempo.

Estoy andando sin muletas en casa. Puedo hacer ejercicios de Core y algo de musculación pasiva para no perder demasiado en el muslo izquierdo. Las escaleras las subo y bajo escalon a escalon. En la calle me ayudo de las muletas para no cargar demasiado la rodilla. Me explicaron el porqué de ir con muletas cuando uno ya puede andar. En la operación utilizan agua que entra por un agujero y sale por el otro. De esta forma uno pierde la lubricacion natural de la articulación. El cuerpo necesita unas dos semanas para regenerar esa lubricación de nuevo. Es por eso que es aconsejable estar dos semanas sin realizar esfuerzos con la rodilla flexional (por ejemplo subiendo escaleras).

Por lo demás me he comprado una bici chacho para empezar a salir la semana que viene y recomenzar con el cardio y voy andando al supermercado para que los pies no crean que se han librado de aqui el menda majadero.

Parado pero animado

un saludo tribu
Cuanto me alegro de haber acertado un poquito como mínimo.
Espero que sigas bien con la recuperación.
Tampoco tengas prisa, paciencia, calma, cabeza,... ya sabes, somos minimalistas, no te voy a explicar a ti la filosofía, aplícala en este caso de lesión y ya verás como te va bien.
Carles Ros escribió:Cuanto me alegro de haber acertado un poquito como mínimo.
Espero que sigas bien con la recuperación.
Tampoco tengas prisa, paciencia, calma, cabeza,... ya sabes, somos minimalistas, no te voy a explicar a ti la filosofía, aplícala en este caso de lesión y ya verás como te va bien.
Pues tu experiencia era acertada. Me muevo casi normal exceptuando los puntos que a veces me tiran un poco. Quizá podría hacer vida normal pero por prudencia prefiero seguir subiendo las escaleras peldaño a peldaño.

Vamos a ver si también le aciertas a lo de trotar pronto :D , eso molaria muchimmmmo
  • 1
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 99
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]