Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por VR_State
Jod*r AC, lo delas zapas y lo de los calcetines lo dices como haciendo penitencia por tus pecados :lol:

Supongo que será porque te preparas para un reto descalzo, y claro, con zapas no es lo mismo. Pero tampoco te motifiques. Pero vamos, lo mismo no entendí el comentario. Sea como fuere, ánimo y a por ello!!!!

Vr
Por acalvete
Jaja VR
Lo de las zapas es porq entre descalcismo y huarachismo, hacía meses q no me calzada y las vapor glove son idóneas para no llevar calcetín pero claro con frio y los pies empapados, la sensación en casa era de no querer salir... Es una solución q me es rara pero debo estar incubando algo.

Lo entendiste bien...
Ya lo dije, entre semana los :mrgreen: entrenamientos son a oscuras y calzado o huarache. El viernes tarde o domingo huarache o descalzo... Largos descalzo y alguna serie.
Por acalvete
PREPARACION PARA MI RETO DESCALZO 19 FEBRERO

S1 21-27 Nov
X.- 25' cal + 3x2k rec5' (10k +10" a 10k -15")=A
J.- bici al trabajo, ida y vuelta 18km a 23,5km/h con las bare a ces sin calas, en la jungla de Valencia y mayormente por el asfalto. Entrenamiento cruzado... Mañana toca doblar.

V.- previsión bici a trabajar y 1h descalzo en extensivo (digamos a 5'/km) + B

Entrenamiento A= (ritmo de 10k+10" primera serie a 10k-15" última serie) 10k 4'20" aprox.
Entrenamiento B= (100abominables + 100superman o lumbares)
Entrenamiento C= (Circuito columna de ejercicios con 20 repeticiones en 400m + 3x400ritmo intenso). C+= C con 4x400

Sigo planificando. Saludos
Por acalvete
No tengo remedio

Este finde no al siguiente día 4dic tengo una maratón mixta por parejas, vamos una media de montaña con relevo a mi compañera para su otra media.

En plena preparación para mi reto descalzo maratoniano me acabo de inscribir a una carrera corta de 14k técnicos por montaña en pavias y el 15 enero cambio los 27descalzo por 23 por montaña en picaio (mi zona habitual y más cercana de montaña)

Ya veremos como acaba tanta locura...
Siempre viene algo y lo jode pero decidido a darlo todo de nuevo...menos en las bajadas q me merma mucho las rodillas y debo aprender a controlar.
Por adan
todas esas cosas que haces están muy bien.....supongo.....pero... ¿ realmente te apetecen esas series? ¿ difrutas de esos entrenamientos? ¿ o o te resignas a hacerlos para lograr otros objetivos mayores ?

¿ merece la pena ?..... no critico, pero ya me conoces y sabes mi forma de pensar....Por cierto....

¿ me podrias explicar que significan todas esas cosas que haces ?....menos las abdominales.... ¿ y los supermanes ?

jajajaja....
Por acalvete
Hola Adán
No hago nada raro y en toda preparación hay una parte de series de velocidad y otra de fondo. Corto y rápido y largo y lento.

Los ejercicios son ejercicios tipo paleo o tipo oberon.

Algunos los programo por obligarme a ejercitar el cuerpo, luego voy a sentimiento y a lo q me apetece.

Las series de Velocidad me gustan ya q me obligan a esforzarme y ser más rápido...
Vamos nada q no sepas.

También puedo irme 4h a montaña donde se puede hacer el entrenamiento en 2h...tiempo para todo.
Por VR_State
Pues menudo planning llevas compi. Aunque a mi, me pasa como a Adan, no entiendo ni la mitad de los entrenos de algunos. La verdad que en eso son tan neófito como al principio.

Suerte en los retos intermedios, como en el final!!!

Saludos,
vR
Por acalvete
PREPARACION PARA MI RETO DESCALZO 19 FEBRERO

S1 21-27 Nov
X.- 25' cal + 3x2k rec5' A
J.- bici
V.- bici ida y vuelta a trabajar
1h descalzo en extensivo (digamos a 5'/km) + B
Me había acomodado con el descalcismo desde la media de Valencia...hoy me ha costado algo los 12k...plantas calentitas...

D.- previsión 18k montaña huaraches
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]