Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por acalvete
Gracias Adan y Antonio...
Con Adan tuve encuentro en Segorbe (por segunda vez)
Contigo Matter aún pendiente...algo habrá q hacer...vente a Castellón... Adan tu tb podías pasarte por Castellón, se adivina una fiesta descalcista y si Emilio ha mejorado en Valencia imaginaos q hará con Angel Ramon Abella a su lado...
Q pena q esa me toca sufrirla y disfrutarla pero tengo q empezar mañana mismo a prepararla.

Alguna sugerencia para preparar una maratón descalza?
Se q Emilio hacia muchas medias y un amigo siempre me dijo q al menos 4de 30km...los largos ya los tengo claros...
Por despegoomelapego
¡Hola Acalvete!

¡Estás imparable! Estoy seguro de que con tu constancia lograrás tu reto. Permanezco espectante por ver tus progresos.

¡Un saludo!
Por matterhorn
acalvete escribió:Gracias Adan y Antonio...
Con Adan tuve encuentro en Segorbe (por segunda vez)
Contigo Matter aún pendiente...algo habrá q hacer...vente a Castellón... Adan tu tb podías pasarte por Castellón, se adivina una fiesta descalcista y si Emilio ha mejorado en Valencia imaginaos q hará con Angel Ramon Abella a su lado...
Q pena q esa me toca sufrirla y disfrutarla pero tengo q empezar mañana mismo a prepararla.

Alguna sugerencia para preparar una maratón descalza?
Se q Emilio hacia muchas medias y un amigo siempre me dijo q al menos 4de 30km...los largos ya los tengo claros...

Ojalá...
Ahora con el peque difícil jejeje
Habrá que ver para el verano.
De momento ya me he preinscrito a una carrera en la sierra de aquí para junio. Si me toca en el sorteo os cuento.
En julio y agosto habrá que ver donde ir con los peques... y pasar por allí es buena opción. Tiempo al tiempo.

Saludos
Por Burgalés errante
Muy bueno Acalvete, eres la alegría de esta familia ;) .
Cuando preguntas por cómo entrenar la maratón, es ironia, no? :D . Porque con lo que corres y sabes no creo que lo prepares mal.
Saludos.
Por adan
Don Alberto, va usted sobrado para un maratón, ya sea alpinto o asfáltico ( prefiero y usted lo sabe la primera opción).

Otra cosa es perderle el respeto a esa distancia, ya que se tienen que dar muchos factores no para llegar, sino para llegar bien, para llegar en el tiempo deseado y llegar habiendo disfrutado.

Lo de visitarle de nuevo en Castellón lo veo crudo, mi próxima escapada es a Montilla.... y una pena la pereza que le da la distancia....

En cuanto a próximos retos.....acabar Munda descalzo y con dignidad....
Por acalvete
Adán creo q crees más en mis posibilidades q yo mismo.
Burgalés, sigo siendo un principiante y lo digo muy en serio.
Solo he acabado 2 de las 3 q he preparado y nunca ha sido llana de asfalto y mucho menos descalzo...

Adán, mi ilusión es volver a intentar Espadan pero el reto descalzo ha ganado este año tras el fiasco montañero con la lesión de rodillas q no me deja lanzarme a saco por terrenos técnicos q parece q era lo único q se me daba bien (comparando con otras disciplinas)

Estoy pintando recorridos de 15, 21 y 30 por el asfalto del maratón de Valencia en una hoja e intentando acoplar la preparación para ello...no creo q haga más de 2 de 30 y lo menos 5 por encima de 21...el resto, fuerza, circuitos, series e ir viendo cuando me calzo para proteger piel o por frio (entre semana de noche) y descalzo viernes y domingos tiradas largas...

Empieza el show...sigo siendo el mismo principiante...iré contando...
Igual es el momento de contar las semanas coincidiendo con la preparación de Castellon...
Pros y contras como un libro abierto a otros compañeros

Así lo intentare hacer...

Adán, si quieres el año q viene corremos en la batalla y mira q me da pereza hacer más de 500km pero...
Por josenavarro
Hola Alberto,

Quería agradecerte los kms que estuvimos corriendo juntos por Valencia, fueron muy placenteros. Me alegró mucho conocerte en persona y, como tu bien dices en tu diario, fué como volver a ver a un viejo amigo. No he mencionado nada en la crónica de carrera pero es que esta vez no me apetecía escribir propiamente una crónica sino algo más general e intimo. Hablando del asfalto de Valencia te diré que incluso con las MVG2 el suelo era por momentos insufrible, imaginare descalzo, Dios!. También por el final estaban las rejillas del metro que resbalaban terriblemente con las Merrell. No me imagino cómo sería descalzo por allá. Incluso los 2 últimos kms hacia la ciudad de las artes eran con adoquines de alto relieve. Y dime: cómo hiciste para echarte la media de valencia descalzo? (muchos respetos Alberto)

saludos | joseja
Por acalvete
PREPARACION PARA MI RETO DESCALZO 19 FEBRERO

S1 21-27 Nov
X.- 25' cal + 3x2k rec5' (10k +10" a 10k -15")=A

Primera salida preparación acondicionamiento para mi reto descalzo del 19 Febrero.

Práctica real
25' cal = 5k
3x2k recuperacion 5'
Serie 1 4'40"
serie 2 4'25"
serie 3 4"10"

Total 11k sin muchas ganas por el aire y el suelo mojado.
Confesión: vapor glove con calcetines (hoy he vuelto del trabajo con los pies mojados y con frio)
Adjuntos
DSC_0902-1.jpg
DSC_0902-1.jpg (128.97 KiB) Visto 8759 veces
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]