Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por josenavarro
Vaya tela Alberto, menuda biografía deportiva la tuya. Esta bien hacer recuento y memoria. Es importante darnos cuenta de donde venimos y a donde vamos. Es un tópico pero ej ke la vida en si lo es.

Como llevas el "cuero de las suelas"? yo también recuerdo que cuando se caía algo de piel por una ampolla o similar me daba mucha pena y pensaba: Dios, con lo que me han costado esos milímetros de piel!!!!

Fotos muy chulas de las vacas. A ver que tal esa media de montaña.

saludos | joseja
Por acalvete
Joseja, las suelas se van recomponiendo
Pondría foto pero ya q nadie lo hace las pondré en Facebook o en instagram
La piel se cae y debajo hay otra
Ahora toca festival montañero y darles recuperación a las suelas aunq con las huaraches en terrenos técnicos lo único q va a descansar algo va a ser la piel ya q las piedras en punta te las clavas igual.

Hama, un libro? Estaría bien hacer uno conjunto de los post de correrdescalzos.com/diarios de transición poniendo las anécdotas de unos cuantos y como han salido del paso....o como pasar de 18,5 descalzo a 27+1 a las dos semanas....estaría bien... Anecdotario de diarios de transición se podría llamar...
Por VR_State
acalvete escribió:Joseja, las suelas se van recomponiendo
....y si no, vente que ya te pongo yo una! :lol:

VR
Por acalvete
20km de montaña con huaraches Aconcagua de Native Sándals.
En compañía de una gran montañera y amiga.
3h de entrenamiento y 1h de fotos y práctica de palo selfie

El terreno cerca de Valencia desde monte picayo y antenas a bajada muy técnica (con resbalones y derrapes) pasando por urbanización de Gilet de asfalto, cruzando barrancos y subiendo por caminos de piedras del GR 10 al estilo calzada romana.
Por Hama
acalvete escribió: Hama, un libro? Estaría bien hacer uno conjunto de los post de correrdescalzos.com/diarios de transición poniendo las anécdotas de unos cuantos y como han salido del paso....o como pasar de 18,5 descalzo a 27+1 a las dos semanas....estaría bien... Anecdotario de diarios de transición se podría llamar...
SI que daría para algo chulo, si señor.

La información aportada en este foro por todos sus participantes (habidos y por haber) daría para una enciclopedia del minimalismo-descalcismo....digamos que es la Wiki-mini-pedia...
Por josenavarro
Hama escribió:
acalvete escribió: Hama, un libro? Estaría bien hacer uno conjunto de los post de correrdescalzos.com/diarios de transición poniendo las anécdotas de unos cuantos y como han salido del paso....o como pasar de 18,5 descalzo a 27+1 a las dos semanas....estaría bien... Anecdotario de diarios de transición se podría llamar...
SI que daría para algo chulo, si señor.

La información aportada en este foro por todos sus participantes (habidos y por haber) daría para una enciclopedia del minimalismo-descalcismo....digamos que es la Wiki-mini-pedia...
La idea es genial pero no deja de ser una hazaña leerse todos los diarios y sacar chicha de ahí. En cualquier caso es una idea estupenda y un trabajo meritorio. Se podría sintetizar tanta información contenida en todos nuestros diarios: progresos, sensaciones, anécdotas, desenlaces, etc...

quien tira la primera piedra? :D
Por Burgalés errante
Da gusto leer tu diario Alberto, vaya entrenos, me los imagino haciéndolos y me da ese extra de energía a la hora de entrenar (cuando podemos).

Saludos.
Por acalvete
Muchas gracias Burgalés errante...intento disfrutar de esto q llaman corren, entrenando lo justo, y lo q se puede sin dejar de lado familia y otros quehaceres...

Me gusta salir en compañía e incluso correr más lento por ir con alguien en carrera
Otras veces disfruto dándolo todo cuando los astros se alinean..
Yo lo veo como un método de disfrute sin llegar a ningún extremo...

Lo dicho, con comentarios así da gusto seguir contando...
El próximo día me curro una pequeña crónica
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]