Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por despegoomelapego
¡Buenas Adan!

¡Genial que disfrutes tantísimo con lo que haces!

¡Me da envida sana de los que podéis escaparos a la montaña a correr!

¡Un saludete! ¡Nos vemos!
Por josenavarro
26.000 calorías :shock: ? has dicho? pues que comisteis? azúcar frita? jeje. Eso también es disfrutar, verdad?, yo por las noches después de los entrenamientos me transformo

Adan, si te aburren las series tienes que hacerlas más rápidas, así terminan antes :lol:. Es que la pista es distinta a la montaña. Pero tiene su toque de meditación cuando solo te concentras en tu respiración, tu pisada, tu braceo, etc... por cierto, las series solo sirven si haces unas pocas más cuando ya no puedes más. Pero comprendo perfectamente que no tengan buena fama :mrgreen:

muy bien, Adan, veo que llevas una vida deportiva y extradeportiva envidiable
Por adan
Joseja, llevamos una vida que a veces se aleja mucho de lo que son los cánones de una alimentación saludable...sobre todo en estas fechas :lol: :lol: :lol: lo de las 26.000 calorias era una exageración...jajajaja

Lo de las series reconozco que son necesarias, pero mira que lo he intentado veces eso de concentrame haciendolas pero como que no....que no hay forma. :?

Martes festivo, y sin planes...¿ que significa eso? que nos vamos echando leches para el monte....que ya vale de tonterias y hay que ponerse fuerte de una vez. Y que ruta escogemos, subida al relojero ( 6 km de subida constante), bajada por sendas, subida al king kong ( 4 km de repechones y bajadas andando), vuelta por senda los puros y bajada por senda columnas.... total unos 18 - 19 km en 3 horas, parando a comerme un plátano a las dos horas de carrera y saliendo en ayunas como siempre.

Sensaciones: pues una pasada, el monte con estas ultimas lluvias está precioso, solo hay que llevar un poco de cuidado en las rocas de las zonas de umbria por el musgo resbaladizo y el barro...por lo demás una temperatura envidiable y un sol fantástico. He de reconocer que todavia me queda mucho trabajo por delante, sobre todo en las subidas pero ni tengo prisa ni me agobio por ello.

Gente, salgan por el monte....energia asegurada para toda la semana.
Por josenavarro
Razón no te falta. Las veces que he podido salir por los montes con tiempo han sido una pa-sa-da. Son de las veces que más he disfrutado del correr y del contacto con la naturaleza. Ahí si se puede olvidar uno de relojes y leches. Lo que pasa es que para hacer monte también hace falta tiempo y saber por donde (o tener más tiempo todavía hasta encontrar el camino de vuerta :lol: ).

Pues nada, que en ese 19km con subidas te fundiste unas 1500 calorías mas o menos. Ya solo te quedan otras 24.000 para compensar lo del otro día :mrgreen:

saludos
Por adan
Dia de fiesta.....hoy monte bajo. 14 km de barro, piedras, charcos, resbalones y diversión. Paradas a ver el paisaje, a echar fotos, a hacer videos, es decir.....13 km en dos horas....pedazo ritmo....pero eso ya sabeis que a mi me la trae sin cuidado. Los que me veis por el face habríes visto el video,barro para echarle de comer a los cochinos y zonas maravillosas para correr descalzo.

Sensaciones: como vengan muchos más dias de fiesta seguidos me muero....mucha acumulación de kms tan seguidos y algunos muy duros...no estoy tan acostumbrado. Me estoy medio preparando para el Cross Batalla de Munda donde no hay mucho desnivel, pero constantes subidas y bajadas por caminos de tierra durante 19 km, asi que si queremos repetirla por tercera vez descalzos tenemos que llegar un pelín preparados, por lo menos solo para pararnos a andar un par de veces :lol: :lol:

Amigos....que lo disfruten....si no no vale la pena. Un abrazo a todos. Nos vemos por los montes.
Por adan
Gracias Matter, seria una pasada que fueras, verás el buen ambiente que reina.

¿ que hacemos si un domingo tenemos tiempo de sobra?...jajjaaja.....tiramos para el monte. Esta vez me acompañaron un buen para de amigos, uno huarachero/descalcista y el otro al que le va picando la curiosidad... :roll:

en fin, que querian que les mostrase una ruta chula y allá que me los llevo a las antenas de Carrascoy, el punto más alto de la zona subiendo desde el parking de una urbanización cercana.

Al final unos 30 km con un desnivel acumulado de 2.100 mtrs, un dia cojonudo para correr y buenas sensaciones. Vamos subiendo el listón y con buenas sensaciones, no subo como quisiera pero vamos poco a poco.

Por supuesto luego cervecitas y caballitos...jajajaja.
Adjuntos
15326508_1414285355258697_8611934745707612360_n.jpg
15326508_1414285355258697_8611934745707612360_n.jpg (92.08 KiB) Visto 9804 veces
15326597_1414285541925345_1321888255998595183_n.jpg
15326597_1414285541925345_1321888255998595183_n.jpg (55.96 KiB) Visto 9804 veces
Por VR_State
La virgen Adan, 30k +2100!!!! Si usara sombrero....me lo quitaba! ;)

Da gusto ver como engulles las distancias, a ver si poco a poco me voy poniendo en el sitio para menesteres similares.

Que sigas igual de bien, o mejor!

VR
  • 1
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 112
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]