Joseja, llevamos una vida que a veces se aleja mucho de lo que son los cánones de una alimentación saludable...sobre todo en estas fechas

lo de las 26.000 calorias era una exageración...jajajaja
Lo de las series reconozco que son necesarias, pero mira que lo he intentado veces eso de concentrame haciendolas pero como que no....que no hay forma.
Martes festivo, y sin planes...¿ que significa eso? que nos vamos echando leches para el monte....que ya vale de tonterias y hay que ponerse fuerte de una vez. Y que ruta escogemos, subida al relojero ( 6 km de subida constante), bajada por sendas, subida al king kong ( 4 km de repechones y bajadas andando), vuelta por senda los puros y bajada por senda columnas.... total unos 18 - 19 km en 3 horas, parando a comerme un plátano a las dos horas de carrera y saliendo en ayunas como siempre.
Sensaciones: pues una pasada, el monte con estas ultimas lluvias está precioso, solo hay que llevar un poco de cuidado en las rocas de las zonas de umbria por el musgo resbaladizo y el barro...por lo demás una temperatura envidiable y un sol fantástico. He de reconocer que todavia me queda mucho trabajo por delante, sobre todo en las subidas pero ni tengo prisa ni me agobio por ello.
Gente, salgan por el monte....energia asegurada para toda la semana.