Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por acalvete
5k descalzo para ir a la sala de Paleotraining Valencia 23'
Calentamiento 10'
Entrenamiento 3x (2ejercicios x (10-10, 9-9......1-1)) 50'
Vuelta 5k descalzo 23'

Salida de casa 19h
Vuelta a casa 20:45h
Total entrenamiento 1:45h

A las 22h duchado, cenado y dormido en el sofá "muerto matao"
23:35 contarlo y vuelta a descansar.

Saludos.
Por Hama
Ac, estás hecho un crack!
Muy chulas las nuevas sandalias...yo particularmente estoy mirando de comprarme unas, me habéis metido todos muchas ganas de probarlas.
Un saludo.
Pd: hoy tengo una reunión para un trabajo que haremos el año que viene otra ve en sagunto. A ver si me coincide de ir a mi, y intentare que quedemos para hacer una salidita por allí, y comernos un buen arroz
Por VR_State
Bien AC!! Tus entrenos son de lo más variado, seguro que no te aburres!!! Descanso y del vuelta al ruedo. Que sigas bien compañero ;)
Por acalvete
Gracias chicos
Hago lo q me pide y me deja el cuerpo

Hoy no he salido (tocaba tarde con "mami")
Mañana ya veremos si series o largo...dilema...

Salgo y en un km me decido...eso sí, huaraches a la espalda, riñonera y música y dejarse llevar.

Finde q viene sprint Trail huarachero con otra compi del club y lo mejor, seguramente con su hija tb...pequeña gran promesa q gana lo q corre y es las niñas q entrenan minimal se salen.

Ya veremos...hasta mañana pues.
Por acalvete
Diario de abordo

Entrenamiento de algo más de 7km descalzo por Segorbe (casi el recorrido de la Internacional Descalcista)

Domingo Trail por la zona, a sendear por las piedras unos 14km con mis Huraches Trail 8 (así las llamo)

Rodilla derecha algo inflamada de las bajadas técnicas...ya avisa...tate...

Este finde Emilio Sáez ha hecho una marcha de 15,5 km descalzo en montaña. El Bartolo de Benicasim.
La hija de una compañera del 5dedos (Sonia Farfán) ha hecho media marcha descalza...Nicole gana lo q se propone y espero poder correr, andar, lo q sea con ella y con su madre en Bicorp, en el sprinttrail si le dejan (es menor de 16) y sino haremos la marcha y jugaremos a disfrutar lo q se pueda descalzos...

Ya les he colocado a mis nuevas huaraches el atado en el metatarso, interesante descubrimiento q evita deslizamientos laterales y ayuda a sujetar el pie en bajadas técnicas cuando la huarache se frena y el pie se desplaza hacia delante si no eres muy cuidadoso...

No puedo contar mucho más...
La inflamación de la rodilla ha remitido y espero salir mañana...igual con la bici pero el descalcismo me puede.
Por VR_State
Barefoodicto!!! :lol:

Vaya, lástima que la rodilla siga dando guerra, pero en fin, mímala lo que puedas y a seguir. Estás metido hasta el cuello en el descalcismo y rodeado ppr verdaderos fenómenos, mejor si cabe!!!

Una muesca más en tu intrépido diario. Espero tus próximas entradas, estás hecho un artista AC. ;)

Saludos!!
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]