Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por VR_State
Jodo AC, esos sin tus pies?? Aunque ya nos tienes acostumbrados a tus torturas, yo alucino cada vez que los veo. Por otro lado y hablando de imágenes más "amables", bonitos paisajes.

Haces honor al mantra de tu firma:"el dolor es inevitable, el sufrimiento opcional".

Saludos máquina!
Por acalvete
Pero si no llevo nadaaaa
Son pieles q van cayendo pero sin ampollas.
Casi 8km de Asfalto calentito y con lluvia al final...
La peor por el color ya llevaba 3 duchas pero el asfalto nuevo se adhiere mucho...
La otra foto es tras pulirlo los pies con la maquinista a pilas.. Un descubrimiento.
Dolor ninguno.
Por matterhorn
acalvete escribió:Pujada al desert de les palmes 7,8km +420D aprox. Asfalto amable algo rasposo con Peralte, siempre en ascenso y DESCALZO en 40:35 y a unos 5:12km/h... Pienso bajar de 5 el año próximo...o por lo menos le pediré a mis rodillas q me dejen entrenar este tipo de carreras, de menos a más, siempre adelantando... (Solo un huarachero intentó seguirme el ritmo pero si te pasas, frenas y le perdí en dos curvas más atrás...muy contento.
Enhorabuena Alberto. Ni con los problemas de rodilla tienes que parar. Los pies ya no te dicen ay! Jejeje
A ver con qué nos sorprendes la próxima.
Sigue así :)
Por acalvete
La próxima ya veremos porq estoy entrenando muy poco.

La subida a la cueva Santa en Altura, Castellon.
12,7km aprox. con unos +420D
9,5km de asfalto "buenos" creo y 3,2km malos de asfalto lija y roto...
Será para el 11 junio a las 19h.

La verdad q las rodillas se quejan de vez en cuando y lo noto más cuando trabajo...
Me preocupa el cartílago desgastado pero me han dicho q el tiempo corre de mi parte....espero

Pocas locuras ni logros propios nuevos hasta esa carrera. Es en mi pueblo de vacaciones por más de 30 años, me recuerda mucha a mi padre (murió poco antes de nacer mi hijo Carlos hace ya casi 10años), será emotivo por pensar en él y en otras cosas y por poder hacer esa carrera q nunca hice amortiguado.

Hoy no he podido entrenar (niñero en casa) así q he abierto las pesas de 4kg q compre hace una semana y le he dado un poco a biceps, tríceps, espalda, flexiones con las pesas (bajas más el pecho) y algunas zancadas con peso...
Por josenavarro
Wow, impresionante!

5:12/km me parece un ritmo muy bueno para esa subida. Yo recuerdo haber hecho en los 7km de ayer 54:54', con +700m. Claro, es otra inclinación pero recuerdo que podía ir bautizando a todos los gusanos del camino.

Lo que más me asombra positivamente son tus pies. Se ven más que transitados. Recuerdo cuando colgaste las fotos para comparar pero el ángulo no era muy objetivo. Lo que veo es que los tienes fuertes y muy ensanchados. Lo de la piel es normal, también lo conozco ;) , lo que te faltan son unas cuantas ampollas, hombre, si quieres te presto las que quieras, me sobran a puñaos :D

Entre el último libro de Emilio y tus fotos ya me encendí. Mañana salgo descalzo a echarme una buena tunda, jejeje :twisted:

Enhorabuena Alberto
Por acalvete
Ayer semi ampollas de felicidad Joseja
Semi porq no tengo ya nada y solo fue esos hematomas q vacías con aguja y al día siguiente al tajo.

Hoy ya tienen otro aspecto mis plantas, no cuelgo foto por no reiterarme en lo mismo.

Salí calentando a 5km/h y acabe haciendo una serie de 5km así como 5,5,4:30,4,4 más menos...tiempos en Facebook.
Recuperado me dispuse a acometer otras series más cortas 2x1000 a poco más de 4, 2x500 a 3,40-3:30, 2x330 a ni idea pero ya calentadas las plantas de los pies... (Segundo mil a 3:52 real y segundo 500 a 3:30 clavado= 1min45seg.)

Continúe el entrenamiento andando por el barranco modo faquir trotón Con algo de brío y hasta casi parado...(podía fijarme en el movimiento sutil de las hormigas) 2 km más andando y corriendo y a cenar a casa...

Acabe como el día de la carrera...(al bajar el mismo recorrido con las huaraches de 5mm, me dolía la cadera) no sé si de la velocidad, cansancio o de la tensión por no hacerme daño....

Si estuviera evocion por aquí le preguntaría pero me sabe mal agobiarlo en el whatsapp . A alguien le pasa lo del dolor de caderas? Hoy bien para trabajar, día movido, las plantas de los pies piden fuera calcetín y fuera zapas de transición (recordar q uso las de transición de montaña para currar)
Por matterhorn
acalvete escribió:Ayer semi ampollas de felicidad Joseja
Semi porq no tengo ya nada y solo fue esos hematomas q vacías con aguja y al día siguiente al tajo.

Hoy ya tienen otro aspecto mis plantas, no cuelgo foto por no reiterarme en lo mismo.

Salí calentando a 5km/h y acabe haciendo una serie de 5km así como 5,5,4:30,4,4 más menos...tiempos en Facebook.
Recuperado me dispuse a acometer otras series más cortas 2x1000 a poco más de 4, 2x500 a 3,40-3:30, 2x330 a ni idea pero ya calentadas las plantas de los pies... (Segundo mil a 3:52 real y segundo 500 a 3:30 clavado= 1min45seg.)

Continúe el entrenamiento andando por el barranco modo faquir trotón Con algo de brío y hasta casi parado...(podía fijarme en el movimiento sutil de las hormigas) 2 km más andando y corriendo y a cenar a casa...

Acabe como el día de la carrera...(al bajar el mismo recorrido con las huaraches de 5mm, me dolía la cadera) no sé si de la velocidad, cansancio o de la tensión por no hacerme daño....

Si estuviera evocion por aquí le preguntaría pero me sabe mal agobiarlo en el whatsapp . A alguien le pasa lo del dolor de caderas? Hoy bien para trabajar, día movido, las plantas de los pies piden fuera calcetín y fuera zapas de transición (recordar q uso las de transición de montaña para currar)
Es en la parte lateral pero trasera?
Como si fuera Tendinitis?
A mi me pasa algo así pero cuando hago subidas fuertes y me paso de lo que estoy preparado.
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]