Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Juande
Pues sí. Se nota que han cambiado mucho. La verdad es que entrenando de manera poco ortodoxa, solo por sensaciones, es como más se prospera, por lo menos yo, porque si haces lo que toca estrictamente, o te pasas y te lesionas, o te quedas corto y progresas más despacio...... creo yo.
Otra cosa será cuando ya vayamos descalzos sin ningún problema en ciertas zonas y queramos aumentar el rendimiento..... ahí si habrá que ponerse alguna norma, serie, o algo, aunque yo todavía no he llegado a eso.
Por josenavarro
WOW, Alberto, 18K descalzo :shock: . Mi mas profunda admiración. Fijate que ni mi persistencia suiza han conseguido semejante distancia.

En las fotos creo que esta clara una evolución de los pies. Ya, poniendonos cientícos, habría que compararlos no ya igual de sucios sino en la misma posición. En los 18K estas sentado y con estirando los dedos y en los 10K parece que la echaste con el empeine hacia abajo apoyado. Quiza me equivoco.

Yo pienso que ser metódico o ir por sensaciones es una cuestión de carácter. A cada uno le ira mejor uno u otro. Pero evidentemente ir por sensaciones tiene la ventaja de ser flexible a las necesidades del cuerpo

saludos y a seguir progresando, descalcista
Por acalvete
Me faltaba tu opinión y ánimos. Joseja
Solo baja un poco el ritmo y lo conseguiras de sobra.

Todo esto lo hice a 5:30 de media o algo más...
Correr por la orilla de la playa y sobre el agua q dejábamos olas, me refrescado suficiente y no me rebalandecio los metas.

La fotografía realizada como tu dices y cambia bastante.
Buscaré algunas otra posición.
En Facebook podrás encontrar la práctica de endomondo.

Un abrazo.
Por acalvete
Hoy ataqué la distancia del medio maratón Descalzo.
Tuve q bajar ritmo para poder llegar ya q el asfalto empezaba a estropearse por momentos y la sensación de sensibilidad en los pies se acrecentaba cada 500m, aún quedando 5km...

De aquella manera hice 21,01km con 420 de desnivel positivo, urbanización arriba y abajo.
Alguna pequeña incursión en una senda bajo Pinos q unía dos calles asfaltadas.

Me ha costado pero he querido terminar, llevaba tiempo persiguiéndolo.

En cuanto a las plantas, por la tarde he estado andando por el centro de Valencia más de dos horas y aún sensibles están bien
Una pequeña ampolla interior en el medio pie y algo más sensible el talón izquierdo.

Acabando, el asfalto ya se estaba calentando y se notaba bastante.

En fin, un pasito más a 6:35min/km (primer 10k 1h...luego hubo q bajar ritmo ya q la subida por pequeña q fuera se hacía doble)
Por Necochense
Alberto, mis sinceras felicitaciones por semejante hazaña!!! Y, en definitiva, haber terminado en buenas comdiciones físicas, ya que se trata de una media, y calces o descalces lo que sea, se trata de un esfuerzo grande e importante.

A por más!!!
Por josenavarro
WOW :o

Felicitaciones. Macagüentó!! 21K descalzo. IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Aqui se pasa una página importante en tu diario de transición.
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]