Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por josenavarro
Hola Alberto,
llevo un tiempo sin leeros (mucho lio) y veo que ya me he perdido unos cuantos sucesos. Felicidades por tu marca en la media maratón. La verdad es que da igual si es por debajo de 2h o 1:30' o 1:45, batir una marca personal, y a fin de cuentas es un reto, es siempre una satisfacción, es más, igual de intensa para todos. De verdad, enhorabuena.

Lo de la discipula está muy bien porque los novatos tienen un entusiasmo especial que nos pueden contagiar y al mismo tiempo te hacen cuestionarte muchas cosas sobre el entrenamiento. Me viene a la cabeza una cita: "Lo comprendo perfectamente mientras no tenga que explicarlo" . A veces creemos tenerlo muy claro hasta que se lo explicamos a alguien y no lo entiende. jeje. Pero seguro que no es tu caso, Alberto, tu ya estas muy curtido.

saludos
Por norteño
Buf, menuda marca! Enhorabuena! Llego algo tarde, después de una semana ocupada, pero en fin, que me alegro de que te fuese bien.

Sobre lo de entrenar a tu amiga, sí es una responsabilidad, pero seguro que te resultará ilusionante. Es un reto grande (cuántas veces hemos dicho aquí que cada uno es un mundo, etc.?), pero seguro que va a ir bien. Al fin y al cabo ella hará un transición, como todos nosotros, pero con la ayuda de alguien muy curtido en estas lides.

Ya nos contarás qué tal los retos del fin de semana. Un saludo!
Por acalvete
El fin de semana pasaba por ir a apoyar a los participantes de la maratón y media de Borriol al peñagolosa...
Vamos la MIM.
Tenía previsto correr si se podía los últimos 20 pero mi amigo decidió no correrla y curar bien sus metatarsos.
Allá nos fuimos al km33 y a esperar...
No os voy a contar la alegría recíproca de encontrarnos, cada uno en su rol, unos corriendo y otros nerviosos por q no llegaban.

Al primer conocido q vi fue a Karim con sus huaraches...no iba muy bien y no era de mi equipo pero se ha convertido en un referente Descalcista. (Le he mandado la foto por Facebook y ha quedado muy agradecido. Buena persona)

De mi equipo paso Pau q acabaría el 7 de la Pellegrins minimalista por debajo de 8h...casi 1h menos q el año anterior...
Dos habandonaron en el km43 pero ya se vengaran...
Emilio acabo el 13 minimalista en la carrera de 63km y Sonia segunda minimalista...

Por otra parte hoy teníamos carrera Descalcista....
Ceño y sigo...jjj
Por acalvete
Como decía, hoy teníamos 8km de carrera Descalcista en beneficio de AVAPACE por una buena causa.
A las 9h hemos quedado los 5 integrantes de 5dedosValencia... Cada vez estoy con más ganas de hacer carreras en las q ir con el grupo y disfrutar de ver correr al resto...(lo de adelantar y frenar y volver a adelantar a la gente tb tiene un pto gire q me gusta)

Dan la salida a las 9:31 todos bien delante (será la costumbre de los compañeros veloces) como si fuésemos a hacer marca.
Salimos y a los 500m un camino de hormigón muy desgastado y con hoyos, algo de grava y alguna piedra...yo lo tenía entrenado pues la carrera era en el pueblo donde habitó. Mis compis no están tan acostumbrados a los caminos con grava...
Me subo a una acequia en alto y espero pasar al grupo algo disgregado...
Asfalto, la bendición... Empieza la carrera para nosotros...a disfrutar...
Adelantando gente y hablando con todos los conocidos q estaban corriendo...

Pasamos el km 4 e intermedio muy bien...al ritmo de más lento (a 5min va con huaraches)
Llegamos a la fábrica de Lladro (famosa por sus figuras de porcelana)
Eso ha sido de lo peor conservado q hemos podido pisar con nombre de asfalto...
No quedaba asfalto, solo las piedras y como en punta, fijas, incoándose a cada paso...

Como haría Emilio Sáez, no ha tocado más q bailar un rato mientras parecía q sufrían más los otros corredores con suela en sus plantas.

Salimos del infierno y a pillar raya de pintura de la carretera para compensar un poco...
En seguida nos metemos en el km7 con varias fotos de los aficionados amigos y familiares dispuestos estratégicamente en el recorrido...

Una vuelta a una rotonda y 700m a meta... Nos venimos arriba (por debajo de 5 q al más lento le hemos sacado el resto)
Nos vamos posicionando en fila...adelantando pero en seguida a formar la fila...
A frenar un poco metros antes para salir bien en la foto y llegada en unos discretos 44min.

Día de orgullo y compañerismo...hoy me ha encantado correr y más descalzo...
Volviendo a sonreír...

*perdon por lo extenso para tan poca carrera, me dejo cosas para no agobiar...
Por Necochense
Muy bien Alberto! Comparto tu felicidad a la distancia
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]