Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Juande
Hola. Creo que ya te lo han dicho todo. Solo quería añadir que yo llevo ya dos años y siete meses desde que tiré las zapas, y cada vez que paso descalzo por alguna zona pedregosa o hago cualquier cosa que supera ligeramente los logros conseguidos hasta ese momento, me deprimo un poco y pienso que esto es una lucha que nunca ganaré.
Pero automáticamente me acuerdo de cuando corría con zapas.... a ritmos bastante más rápidos (aunque cada vez menos diferentes); y lo que sentía cuando empezaba a descalzarme y lo que siento ahora mismo cuando corro 16 km por monte complicadillo y a menos de 6 el km......... y el optimismo vuelve, porque la progresión ha sido lentísima, pero brutal, y nunca más me he lesionado como antiguamente, que tenía que estar meses parado....... Ahora solo son sobrecargas, que me impiden correr, pero por poco tiempo y rápido estoy como antes de nuevo.
Y he conseguido hacer un ironman con FF y otro descalzo, y una ultra de 45 km no muy difícil con sandalias de 5 mm...... como mis tres grandes retos. Y en un día o dos estoy recuperado.
Soy otra persona gracias al minimalismo. Solo hay que mentalizarse para otros records, otros piques diferentes y siempre con mucha más felicidad!!!!.
No te desanimes.... esta felicidad está en la lucha diaria. ¿Qué reto pretendemos hacer que nos confirme que ya lo hemos conseguido?. Yo creo que eso no existe.
Por acalvete
Muchas gracias a todos
Grandes consejos y un gran hermanamiento
Chapas ninguna, buenas reflexiones.

He ido a la mutua de accidentes de trabajo para q me pincharan un antiinflamatorio argullendo problemas al levantarme dese viernes pasado y lunes con pinchazo e inflamación...me recetó cosas poco naturales y he oído otras opciones de amigo médico del club 5dedos.

Hoy ya menos inflamado, he podido andar bien (cojeando por miedo todavía) y he ido a una charla de cómo afrontar las carreras de montaña y no rendirse (por Ramón el entrenador, antes del entrene) No, no se me ha ocurrido entrenar, me he ido antes por si acaso pero he estado conversando del tema de reforzar cuadriceps, sentadillas, incluso algo de Gym...
Las molestias cerca de la pata de ganso me dicen q remitirán....

No sé si lo dije estoy tomando extracto de cúrcuma a en lugar del ibuprofeno y algo de colageno Marino q bien puede q se note a largo plazo, de momento no sé si va a hacer algo.... Admito sugerencias al respecto de este tipo de suplementos q me dicen mis amigos paleo...

Por otro lado hay foto de este huaraches o en imágenes del periódico deportivo Marca de hoy.
Si puedo la cuelgo...no fui el primero ni el más rápido pero contento de verme entre zapas (aunq yo creo q la foto iba a la chica, una triatleta clasificada para el mundial q corría con lumbalgia a 4:20)

Poco más decir q hubo dos muertes en la maratón o después de ella...no voy a profundizar en q os cuideis y tengáis cabeza...
Por Necochense
Si Alberto, allí se te puede ver. Pero lo que impresiona es el corredor que va delante, de qué modo aterriza con el talón. Es muy claro y marcado.

Por lo demás no te diré nada nuevo si te digo que hay que tener paciencia. Sos una persona joven muy joven y no hay dudas que vas a superar este inconveniente. Hay que seguir insistiendo con el fortalecimiento y los suplementos naturales, sin sobre exigir y ocurrirá que, un buen día, te levantarás y la molestia habrá remitido. Acuérdate de lo que te digo.

Cualquier cosa menos desanimarse y dejar de insistir
Por josenavarro
a modo de resumen se me ocurre una cita:

"Hay que ser humilde en la victoria y valiente en el fracaso"

saludos a todos y todas (aunque no se las lea mucho por acá, una penica)
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]