Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Necochense
Mirando más en detalle, el tío que va con la campera azul, amortiguado, es notorio su aterrizaje con el talón, no?
Por acalvete
Si...el de las zapas Rojas si parece q corra mejor y la otra foto tb aparece un amortiguado pisando mejor...van cambiando las formas con y sin amortiguacion...
Los huaraches os tb tenemos cada uno una forma y la salida de ese puente se hace con pequeña pendiente hacia abajo q nos obliga a casi talonear más...
Las fotos muchas veces no son fieles al recorrido total y siempre damos malos pasos, sobre todo saludando al fotógrafo.
Por cierto, yo soy el de la botella naranja y chaqueta polar q no me pude quitar en todo el recorrido, ya por frio como por aire...
Mañana al lío.
Me han dejado una cámara Go pro y el arnés para llevarla al pecho... No se va a escapar ninguno de la organización, ni los últimos de la carrera...ahí estaré dando ánimos y consejos en las dos subidas y frenando los en las bajadas, q luego se me cansan....y tengo q llegar detrás del último
Por acalvete
Algunas de grupo...más de 30 para un entrenamiento no está mal...se esperan unos 180 corredores q no es mucho.
Más de 40 voluntarios...organizar una media maratón de este tipo con 4 avituallamientos más el de meta debe llevar mucho trabajo...y no se paga con las inscripciones.
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (194.63 KiB) Visto 9104 veces
image.jpeg
image.jpeg (65.03 KiB) Visto 9104 veces
Por norteño
Un lujo hacer esas salidas con tanta gente. A disfrutar con la media de hoy; ya dirás cómo fue!
Por josenavarro
Es que me parece casi extraterrestre ver tanta gente con huaraches en una misma foto. Yo que estoy aquí en tierras helvéticas solico como la aurora :cry:
Por acalvete
Todas estas semanas de fallas y Pascua en el pueblo y con internet limitado.
No he escrito nada.

La media de las masias de Segorbe acabó bien, algo cansado de ir de escoba...mejor a tu ritmo q tan despacio, pero disfrute de las ganas por llegar de los últimos. Buena experiencia.

Por lo demás, volví a entrenar un día con el grupo y he hecho varias salidas descalcistas.

El reto de Semana Santa fue acompañar a un amigo en su preparación de la Mim, marato i mitra de Borriol, 63km.
El recorrido tal cual la maratón de Espadan, q da para entrenar de sobra...
Ya q iba, me propuse dar un salto en montaña y hacer este largo con huaraches. Al final yo hice unos 36-37km y mi amigo (mientras yo andaba en algunos tramos, el iba y venía corriendo) hizo los 43km q tenía pensados...

Cansado del desnivel, asustado de las bajadas técnicas con huaraches...hoy en frío contento con andar-correr durante 6h30min.

Como veis siempre distinto y sin horizonte claro, más q volver a disfrutar.

El 10 de abril haré con unos amigos la media de las vías verdes de Castellón (Caudiel-Navajas) a disfrutar y sin prepararla...

Mañana salgo de viaje 3dias con la familia a Italia...si me dejan saldré algo con huaraches...
Un abrazo a todos.
Por Necochense
Buena estadía en Italia amigo y muy bueno todo lo que cuentas. Es verdad, también forma parte de nuestras vidas ciertas "rupturas", salirnos del libreto, para que no nos abrume la rutina. Muchas felicidades.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]