Salida 148
Ruta de las Fortalezas 2016
Huaraches 10mm 51km 1200 m+ en 6.40h. Carrera de mi ciudad por asfalto en su mayoría pero subiendo y bajando montes, guardando los mas duros para el final. En principio mi objetivo era terminar con las huaraches y hacer entre 6-7h y si iba bien la cosa bajar de 6h.
Salida muy buena siempre controlando ritmos de no pasarme, mis pulsaciones eran altas para los ritmos, seria por la emoción de la carrera, has ta el km 38 todo iba sobre lo pensado tiempo para 6h o menos y muscularmente muy entero pero en la subida al penúltimo monte me empezaron a dar calambres en los cuádriceps y apartir de aquí tuve que bajar el ritmo y penalizar algo de tiempo las transiciones entre subidas las podía hacer corriendo pero en la ultima subida fueron paradas continuas por rampas y extenuación, hacia un dia muy caluroso y a las 14 horas ni os cuento, una vez coronado el ultimo monte solo fue dejarnos caer y llegar a meta la mar de contento.
De pies y piernas regular, en las plantas de los pies alguna ampolla, que ya me di cuenta en meta, pero ya esta por lo demás perfectos.
en piernas los cuádriceps destrozados llevo tres días cojo y una molestia en una rodilla como de inestabilidad y dolorcillo, esperemos se quite con descanso.
Anécdota: pregunta de un corredor ¿oiga,.. por que corre con eso, es por alguna promesa? era lo que me faltaba que me preguntaran jajaja....
En carrera que sepa fuimos 5 con huaraches de 4000.