Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Necochense
Salida 105. Unos 15 k en 1.35 horas.

Una de la salidas más positivas que he tenido. Ayer fue un día muy caluroso, asi que, como es clásico para esta zona, a la noche tuvimos tormenta y lluvia. Por la mañana esperé a que el aguacero se tornara tenue y salí a bordo de la FF, en busca de la mar, con una temperatura muy agradable de unos 22 grados, todavía con el cielo bramando en el horizonte. Viento del norte, que es ideal para correr por la playa, ya que cae perpendicular y nunca lo tienes de frente o de cola (de todos modos era una brisa).

Comencé con un trote tranquilo y tuve algunos momentos de una suerte de "nirvana pedestre" (?), que vendría a ser algo asi como un éxtasis, donde nada te duele ni te molesta. Miraba mis pies y tenía la sensación que la tierra rodaba debajo mío (un poco egocéntroco, pensándolo bien). Por momentos me metía al agua hasta media pantorrilla y era una delicia sentir ese frescor.

En resumidas cuentas, ha sido una salida que no olvidaré en mucho tiempo y que espero repetir frecuentemente.

Esta sensación me define muy concretamente: no me interesa un minuto más o menos en los 10.000. Me interesan estas experiencias.

Cordiales saludos y gracias por todo.
Por Necochense
Salida 106. 17 k.

Por la mañana hemos ido a pasar un día de campo con la familia a la estancia de unos amigos. Al mediodía asado, siesta, pileta, y alrededor de las 18 horas salimos por los caminos rurales con un amigo que me acompañó en bici. Hice un vídeo para que vean el lugar, puedan apreciar realmente lo que es "la Pampa argentina", con un cielo bastante cargado de tormenta. Ya les dejaré el link cuando lo termine de editar y poner música. Creo que va a quedar bastante bien.

Lo cierto es que volví a sentirme muy bien haciendo esa distancia, bastante considerable (casi una media maratón). Ahora me siento cansado (no sería lógico que no lo estuviera), pero sé que mañana ya estaré repuesto, aunque seguiré con el plan de alternar día por medio con el pedaleo.

En resumen, contento, ya que creo que he retomado una buen racha, pero cuidando la máquina en el sentido de masajear aquiles y soleo y ejerecitar ese sector en particular.

Cordiales saludos.
Por VR_State
matterhorn escribió:Me ha gustado mucho el video.
Caminos geniales para correr y unas vistas espectaculares.
La edición del vídeo muy chula, el comienzo muy artístico me gustó mucho.

A seguir disfrutando :)
Suscribo lo dicho, bonito paraje, estás hecho un artista!

VR
Por Necochense
Salida 107. Unos 8 k. 45 minutos.

Digo que habré hecho "unos" 8 k, ya que luego de la lesión he optado por dejar de medirme los tiempos y la distancia para evitar meterme presión que, justamente, es lo que lesiona (en otro momento dije que lo que lesiona es el reloj, tratando de graficar).

Esa es mi realidad y mi necesidad de hoy. No critico los entrenamientos selectivos. Todo lo contrario, y no descarto volver a hacerlos en otro momento. Pero por ahora estoy enfocado en el fondo, con vistas a los 80 k de Villa La Angostura, para el 20 de febrero.

Hoy tuve otra buena salida, sin molestias, corriendo muy suelto y tratando de buscar la técnica. A propósito, lo que pensaba hoy (y quería compartir con ustedes) es que cuando uno va "puesto", al límite, lo que hay que tratar es de recuperar es la técnica, la línea, la compostura, ya que lo que más cansa y desmoraliza es andar arrastrándose.

Cordiales saludos desde la Argentina.
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 62
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]