Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por maxiplex
Salida 116

Carrera IV Trail La Aljorra
Huaraches 10mm , carrera de 22km por caminos rurales y pocas y suabes subidas (280m+) al final 1,50 horas y terminando con buenos ritmos, lo he dado todo, el pulsometro me lo ha dicho casi toda la carrera en zona roja 160-170 ppm.
He salido mal pero a los pocos km ya iba perfecto, fino adelantando corredores disfrutando de la carrera, ultimos 5km han sido muy duros pues he apretado y mantenido ritmo rapido para mi claro, terminando sufriendo, pero muy feliz al cruzar la meta,
Como siempre Campeon en categoria minimalista, jajajaj, no hay manera de coincidir con nadie en una carrera.
Pies y piernas han terminado perfectos sin dolores ni molestias, mas que contento.
Por maxiplex
Va por ustedes amig@s.
Que mejor trofeo después de una carrera que una buena cervecita fresquita, ¿a que si?
Imagen
Por maxiplex
Salida 118

Huaraches 5mm, salida de casi 10km a ritmo 4,57'/km, hoy se trataba de moverse un poco después de la carrera y volver a la normalidad, buenas sensaciones y cosillas de haber forzado en carrera. Ya no me cuesta trabajo mantener ritmos a menos de 5'/km cada vez vamos a más.
Sensaciones de un poco de dolor en tobillos, un talón pero cosa muy leve.
Que rápido se recupera con esta técnica, me acuerdo antes con las amortiguadas que necesitaba una semana para estar ok.
Por maxiplex
Salida 119

Huaraches 10mm, salida nocturna con los amigos de todas las semanas (unos 20) 12 km en 1,20h de asfalto y montaña con poco desnivel.
Disfrutando de la carrera y los amigos y mirando muy bien donde pisar, todavía notaba al apretar ritmo un poco de fatiga de la carrera del domingo asi que deje de apretar y aminorar ritmo.
Terminada la salida sin molestias.
Por VR_State
Maxi, tanta salidita nocturna....da que pensar. Seguro que sales a entrenar?? :lol:

Buen trabajo y recuperado de tu carrera en cero coma.

Saludos!
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 33
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]