Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por VR_State
AC, tú en tu línea, que tío!!! Suena genial y seguro que te sienta hasta mejor. A seguir preparándote, disfruta!

VR
Por acalvete
Domingo.

Lo que debería ser una salida de 19km y unos +800m de desnivel, se convirtió en una salida de 16km y +850m.
Roto del Paleo...aún me duele todo el pecho...
Me cuesta todavía seguir a mis amigos aventajados, verdaderos crack y mejores personas.
El guía esta vez fallo y su Garmin no nos sirvió de guia...mi móvil era la otra opción (me resisto al reloj teniendo móvil)
En el km 3 ya nos habíamos desviado 2 veces...el grupo tomo otra decisión y dimos 1km de vuelta al mismo sitio...
Vuelta a la población de Serra no sin antes ir cara arriba...ahí unos 9km y muy enteros todos.
Camino del castillo (ruinas) por senda q la otra vez (4 julio) nos atrevimos a bajar como cabras saltando de risco en risco y sueltos de narices... Decidimos meter desnivel y la hicimos de subida...a mitad tuve q para y quede el último, las otras cabras proseguian su ascensión envidiable desde mi posición más retrasada...
Llegue arriba, cansado, agotado pero más de piernas q de fondo...
Ande un buen rato...ellos ya en las ruinas del castillo.
Llegué 2 fotos, 2 selfies y a bajar al pueblo por senda...
Me repuse...bajar me gusta pero cansado requiere...
Hablando de las elecciones con uno de mis amigos nos pusimos por debajo de 3:50 según su reloj...
Aguante otro km cuanto apenas y empecé a bajar ritmo...mi cuerpo quería andar y a 500m del parking de los coches, ande, me quite la mochila con aún lo menos 1litro de agua y me comí, andando, los dos plátanos y los 5 o 6 higos secos q llevaba...
Llegada, los demás con prisa por ser día de elecciones, empezaron a despedirse y hasta la próxima.
Ya en el coche con 2 amigos termine la bebida isotonica q me aguardaba...
(Nada raro Aptonia q es como el isostar)
Llegada a casa sobre las 12 desde las 8 q salí de casa.
Ducha, comer algo salado, papas y cacaos lo confieso y a votar...
Lo demás, algunos ya lo visteis en la tele...
Más de lo mismo y algo nuevo pero poco...

Mañana tocan 10km y sigo dolorido...
Series en Cuesta en montaña cercana por santo espíritu-Gilet...
Ya os cuento...senda en extensivo y subidas un poco más alto de pulsaciones...
Abrazos.
Por norteño
Igual te parece poco, pero a mí por lo menos me parece que estás hecho un toro! No hay muchos que entrenen con esa intensidad. Ánimo con esos 10km!
Por VR_State
norteño escribió:Igual te parece poco, pero a mí por lo menos me parece que estás hecho un toro! No hay muchos que entrenen con esa intensidad. Ánimo con esos 10km!
Me sumo al comentario del compañero!!!

VR
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]