- 12 Oct 2015, 11:54
Buen día.
Sigo con mi pollito amarillito.
Como este puente la Bruja ha estado pachucha, y bastante, no hemos salido y hemos gastado poco.
Así que he entrenado de lo lindo.
El domingo rodaje en progresión que puse en el wasap, 16 kms en una hora 24 minutos. Primer kms en 6', el último en 4:15
Ayer rodaje suave, una hora veinte para casi 13 kms. Una hora sin zapas.
Nada mas quitarme las zapas aparece un paseante que me dice "muchacho, que te vas a costipá" le dije, "esto es entrenamiento". "Entrenamiento?" contestó, y se quedó con la boca abierta mientras me alejaba.
Al poco me pasan cuatro ciclista, y el que va mas abrigado, con forro polar y hasta gorro bajo el casco dice "para pillar un costipáo", le dije "seguramente lo pillarás tu antes que yo", a lo mejor lo decía por que yo iban en pantalon corto y camiseta sin mangas.
Hoy metí series. Probé hacerlas con las five finger. Para hacerlas con técnica y han estado bien. Hice mi escalera
25' calentamiento
3x1:30
2x1:15
1x1
1x1
Repito el ciclo y termino con 3x1:30,2x1:15,1x1 para terminar rápido
En total 47:45 de cambios.
6' rodaje suave.
De sensacione muy bien. Un poco más lento que con zapas normales.
Los cambios de 1' en 3:50, los de dos en 4:10/15, los de 3' en 4:20/25
Pero contento con el resultado.
Besos pa tos.
Sigo con mi pollito amarillito.
Como este puente la Bruja ha estado pachucha, y bastante, no hemos salido y hemos gastado poco.
Así que he entrenado de lo lindo.
El domingo rodaje en progresión que puse en el wasap, 16 kms en una hora 24 minutos. Primer kms en 6', el último en 4:15
Ayer rodaje suave, una hora veinte para casi 13 kms. Una hora sin zapas.
Nada mas quitarme las zapas aparece un paseante que me dice "muchacho, que te vas a costipá" le dije, "esto es entrenamiento". "Entrenamiento?" contestó, y se quedó con la boca abierta mientras me alejaba.
Al poco me pasan cuatro ciclista, y el que va mas abrigado, con forro polar y hasta gorro bajo el casco dice "para pillar un costipáo", le dije "seguramente lo pillarás tu antes que yo", a lo mejor lo decía por que yo iban en pantalon corto y camiseta sin mangas.
Hoy metí series. Probé hacerlas con las five finger. Para hacerlas con técnica y han estado bien. Hice mi escalera
25' calentamiento
1x1
1x1
Repito el ciclo y termino con 3x1:30,2x1:15,1x1 para terminar rápido
En total 47:45 de cambios.
6' rodaje suave.
De sensacione muy bien. Un poco más lento que con zapas normales.
Los cambios de 1' en 3:50, los de dos en 4:10/15, los de 3' en 4:20/25
Pero contento con el resultado.
Besos pa tos.
"El conocimiento nos hace libres,
la ignorancia nos convierte en esclavo"
ElBichoDepende (que puede ser bueno, malo o peor.... depende)
la ignorancia nos convierte en esclavo"
ElBichoDepende (que puede ser bueno, malo o peor.... depende)