Bueno, ante todo muchas gracias a los amigos Juande, Maxiplex, despegoomelapego, acalvete, pabloj y VR_State por el interés mostrado. Con gente así da gusto !!!!
Las molestias siguen, mucho menos pero me acompañan a diario y si algo he aprendido en todo este bagaje es a que si duele se debe de parar.
Seria absurdo que despues de tantas veces que yo mismo lo he recomendado a muchos en este y otros foros ahora voy y no lo hago.
El origen de este dolorcillo la verdad es que ni lo he investigado, simplemente ha llegado y espero que pronto se vaya así como vino. No me preocupa saber si ha sido por exceso de kms, incrementos de velocidad, o por jugar al basket con mi hijo y hacer un poco el bruto.
Me lo tomo como unas mini-vacaciones de correr, salgo en bici y algo de calistenia casera como bien me dice en amigo Luigi. Y por supuesto mucho más tiempo con la familia, que eso si que es lo realmente importante.
Lo dicho, y no me canso, si pensais salir a correr no olvidaros de disfrutar, esa es la esencia.