Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Juande
Gracias Adán, ya te digo que lo castigo..... Al final no acabó tan bien como parecía. Tengo el tobillo hinchado y todavía sigue así. Sin ningún dolor especial, pero la sensación limitante de la hinchazón.
Pensé que el sábado en Roquetas no podría correr, y me fastidiaba más que si no pudiese correr una carrera, pero calenté un ratillo antes de salir y me pude marcar los 18 km descalzo, que hicimos más o menos. De hecho, se deshinchó un poco. Pero ayer conduciendo, se me volvió a bajar la sangre al tobillo........
Hoy descansaré y estaré con la pata en alto. Y será mi tercer día de descanso seguido.
No puedo parar mucho, que tengo medio ironman descalzo el 31 de Mayo.....
Por Juande
Ya recuperado. Mucha bici y trote descalzo con mi chica el martes y listo. Ayer 17 minutos descalzo por asfalto con mi chica (ella también descalza) y luego he seguido 38 más por mi cuenta. Este tramo final me ha salido una velocidad media de 5:04 m/km. Creo que muy bien. Sin dolores, ni ampollas, ni rozaduras, ni nada.
Por pabloj
Buenas juande,

Estoy apuntado a un triatlon en San Sebastián el dia 14 de junio, y el caso es que he contactado con la organización para preguntarles si podía hacerlo descalzo, me han contestado que la federación les ha dicho que no puedo, como sé que habias corrido tu uno, igual sabías como revatirles su decisión, tu tuviste algún problema?

Un saludo¡¡
Por Juande
Puedes correr descalzo. Ya llevo dos. Ayer hice el TRIAROC en Manzanares del Real. No te pueden poner ni el más mínimo impedimento, lo que pasa es que no lo saben. Ha estado prohibido hasta Enero del 2015. Es decir, siempre. Acaban de permitirlo ahora, pero la gente se irá enterando pococ a poco.
Por Juande
Bueno, pues estando en unos de mis mejores momentos corriendo descalzo, aunque solo llegase sin problemas a 15 km, o por ahí, y terminase las medias maratones o medios ironmanes de 21 km, bien, pero con mucho sufrimiento......y con secuelas que se curaban en cuatro dias.............. y a un ritmo alucinante, ya que muchas veces iba a 4:30 y 4:40, como si fuese calzado con algo...............pues.......
Pasó lo que tenía que pasar.
Porque como soy tonto, y ya me creo que las transiciones y esas cosas yo ya las he superado............. pues resulta que el sábado me metí pal cuerpo 1 hora y 31 minutos a 5:10 de media, por terrenos de todo tipo......... y se me removió la piel seca de una ampolla antigua, que creía ya curada.....y ahora tengo un agujero en carne viva, que para curarse necesitará muuuuuuucho tiempo......
Escribo esto, más que para contar mis, últimamente escasas penas en este tema, para concienciarnos de que por mucho que no lo creamos, el TMTS siempre aparece cuando menos te lo esperas........
Ala!!! Ahí queda mi testimonio, que espero que pueda venir bien a alguien.
Por VR_State
Juande escribió:Bueno, pues estando en unos de mis mejores momentos corriendo descalzo, aunque solo llegase sin problemas a 15 km, o por ahí, y terminase las medias maratones o medios ironmanes de 21 km, bien, pero con mucho sufrimiento......y con secuelas que se curaban en cuatro dias.............. y a un ritmo alucinante, ya que muchas veces iba a 4:30 y 4:40, como si fuese calzado con algo...............pues.......
Pasó lo que tenía que pasar.
Porque como soy tonto, y ya me creo que las transiciones y esas cosas yo ya las he superado............. pues resulta que el sábado me metí pal cuerpo 1 hora y 31 minutos a 5:10 de media, por terrenos de todo tipo......... y se me removió la piel seca de una ampolla antigua, que creía ya curada.....y ahora tengo un agujero en carne viva, que para curarse necesitará muuuuuuucho tiempo......
Escribo esto, más que para contar mis, últimamente escasas penas en este tema, para concienciarnos de que por mucho que no lo creamos, el TMTS siempre aparece cuando menos te lo esperas........
Ala!!! Ahí queda mi testimonio, que espero que pueda venir bien a alguien.
Tienes toda la razón, estamos en un proceso de continua adaptación y, como es normal, a veces lo olvidamos porque no sentimos fuertes y preparados para lo que venga. Cura bien esa herida, seguro que te valdrá de recordatorio para el futuro. Ánimo!

VR
Por pabloj
Ánimo Juande¡¡¡ Teneis toda la razón, por muy adaptados que creamos que estamos al sentirnos fuertes siempre podemos pasarnos de rosca.

Si te sirve de consuelo, los dias que mejor me siento antes de entrenar son los que normalmente me averío por meter demasiada caña.

Animo con esa herida, seguro que la piel nueva sale más dura que la anterior¡¡

Lo que no nos mata nos hace más fuertes ;) un saludo y mucha fuerza¡¡
Por adan
Juanote, que tas pasao de rosca compañero.

Ahora a darle a la bici y a dejar descansar el descalcismo. Espero que te cures pronto y si esto te ha servido de algo mejor que mejor.

Animos y paciencia.
Por Juande
Gracias chicos.
Ya os digo que me ha servido, y me está sirviendo....... De momento, mi ironman de septiembre, ya he decidido hacerlo con chanclas. De otra manera, creyendome ya un superheroe, habría tenido que abandonar. Ahora lo sé. Una duda y problema menos.
Espero que mi herida me permita correr con chanclas. Hoy probaré. Y si no, pues un descansito de correr, que no viene mal.
Ya os contaré.
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 43
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]