Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por adan
Jajaja, muy bueno. Podriamos llamarlas modelo NIKE AIR TOTAL. :lol: :lol: :lol:
Por dioni74
Enhorabuena Charly, que tiempazo.
Y que pasada ese nuevo modelo de Nike, aunque siendo tan ligeras, te tienen que haber costado una pasta :lol:
Lo dicho compi, felicidades y a descansar y recuperarse buen.
Por Charly
Hola Xic@s !!!
Un tiempo sin escribir y muchas cosas que contar...

Hace 15 dias, un Viernes, haciendo series, tropiezo con bordillo, caida y al suelo.. Me levanto,primero mirar si alguien me ha visto caer :lol: , revisión de daños.. herida en dedo gordo del pie y golpe en metatarso, nada grave y vuelta a casa corriendo, ducha y a currar, va pasando el tiempo y a las 3 horas empieza un dolor en metatarso y al rato imposible poner ni tan siquiera el pie en el suelo, tuve que llegar cojeando a casa, el dolor va a más y decido ir a urgencias, creía que tenía algo roto, me hacen placas y descartan fisura, bufff menos mal, vendaje compresivo, curar el dedo y receta de antiinflamatorio cada 8 hrs, llamo a mi fisio, le leo diagnóstico, me dice: 2 dias de reposo absoluto, masajes con Traumeel, NO tomar antiinflamatorios y empezar a caminar lo antes posible, aunque tenga dolor :shock: , le hago caso. De vuelta casa por la tarde ( me acompaña mi mujer, sermón de turno incluido, que si con zapatos esto no te hubiera pasado.. etc,etc), me meto en la cama y ahí estoy hasta la mañana siguente ( 14 horas) con muchisimo dolor ( nunca habia tenido tanto :cry: ), decido aguantar sin tomar nada, no sé donde había leído que la inflamación és un remedio natural para inmovilizar la parte del cuerpo afectada por el golpe para curarse, por la mañana mejor, caminar con dos muletas, y yo en la mente: que en 15 días tengo que correr un Maraton :oops: , el Domingo ya sólo con una muleta y el Lunes camino casi normal, Martes decido ir al Gym y me atrevo con 20 min de cinta, como si nada hubiera pasado !!! Visita al fisio y me cuenta que en los casos de lesiones con dolores tan agudos e intensos, la recuperación es igual de rápida..
Ahora lo veo todo muy bonito, pero os aseguro ha sido un mal trago.

A partir de ahí de menos a más y semana pasada un total de 95 Km, incluyendo tirada larga del Domingo ( 30 Km), descalzo (mi record) ritmo medido 05:12, muy contento...
Esta semana 4 dias de entreno, hoy salida de 90 min ritmo muy suave...
Próxima semana salida 3 dias suaves y el Domingo: VALENCIA !!!
PD
Tb estoy pensando diseño de zapatillas para VLC :lol:
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (21.17 KiB) Visto 10496 veces
image.jpg
image.jpg (31.24 KiB) Visto 10496 veces
Por adan
Buaaa Charly, menudo susto que te has metido en el cuerpo. A pocos dias de Valencia y tu con el pie de aquella forma.

Me alegro mucho de que te hayas recuperado tan pronto y esta semanita lleva cuidado con los bordillos :lol: .

Ánimos y ya nos contarás.
Por juanan
Bueah! qué susto!! me alegro qwue estés bien!!

Y cómo molan las nike air... aunque le veo un drop excesivo.. :mrgreen:
Por antars
Nada hombre, eso ya lo tienes superado, yo el año pasado a 1 semana del maratón me hice un desgarro leve en el cuadriceps de la pierna izquierda y tuve que estar casi toda la semana sin entrenar para poder llegar al maratón, al final maratón terminado y con los objetivos cumplidos, a estas alturas si has hecho bien toda la preparación no hay quien te pare!!!
Por Charly
Se acerca el dia :roll:
Hoy bebiendo mucho y cargando hidratos y lo más relajado que puedo, :mrgreen:
mañana tarde vuelo hacia VLC... Antes por la mañana un rodaje muy tranquilo de 40 min...
Pequeña molestia en isquio esta mañana al levantarme, pero al calentar se ha pasa, espero que no me afecte :x
Ya os cuento...
Por adan
Charly desearte que ante todo disfrutes de la maratón, que en todo momento corras según lo que tenias planeado y que cumplas tus objetivos.
No te deseo suerte porque la suerte es para los que no estan preparados y tu lo estas de sobra.

En el fondo tengo hasta cosilla de no poder estar allí.
Por Juande
¿30 km descalzo a 5:12, después de estar a punto de tener que amputarte un pié?.......
La maratón será un paseo, vamos.......
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 29
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]