Hola Xic@s !!!
Un tiempo sin escribir y muchas cosas que contar...
Hace 15 dias, un Viernes, haciendo series, tropiezo con bordillo, caida y al suelo.. Me levanto,primero mirar si alguien me ha visto caer

, revisión de daños.. herida en dedo gordo del pie y golpe en metatarso, nada grave y vuelta a casa corriendo, ducha y a currar, va pasando el tiempo y a las 3 horas empieza un dolor en metatarso y al rato imposible poner ni tan siquiera el pie en el suelo, tuve que llegar cojeando a casa, el dolor va a más y decido ir a urgencias, creía que tenía algo roto, me hacen placas y descartan fisura, bufff menos mal, vendaje compresivo, curar el dedo y receta de antiinflamatorio cada 8 hrs, llamo a mi fisio, le leo diagnóstico, me dice: 2 dias de reposo absoluto, masajes con Traumeel, NO tomar antiinflamatorios y empezar a caminar lo antes posible, aunque tenga dolor

, le hago caso. De vuelta casa por la tarde ( me acompaña mi mujer, sermón de turno incluido, que si con zapatos esto no te hubiera pasado.. etc,etc), me meto en la cama y ahí estoy hasta la mañana siguente ( 14 horas) con muchisimo dolor ( nunca habia tenido tanto

), decido aguantar sin tomar nada, no sé donde había leído que la inflamación és un remedio natural para inmovilizar la parte del cuerpo afectada por el golpe para curarse, por la mañana mejor, caminar con dos muletas, y yo en la mente: que en 15 días tengo que correr un Maraton

, el Domingo ya sólo con una muleta y el Lunes camino casi normal, Martes decido ir al Gym y me atrevo con 20 min de cinta, como si nada hubiera pasado !!! Visita al fisio y me cuenta que en los casos de lesiones con dolores tan agudos e intensos, la recuperación es igual de rápida..
Ahora lo veo todo muy bonito, pero os aseguro ha sido un mal trago.
A partir de ahí de menos a más y semana pasada un total de 95 Km, incluyendo tirada larga del Domingo ( 30 Km), descalzo (mi record) ritmo medido 05:12, muy contento...
Esta semana 4 dias de entreno, hoy salida de 90 min ritmo muy suave...
Próxima semana salida 3 dias suaves y el Domingo: VALENCIA !!!
PD
Tb estoy pensando diseño de zapatillas para VLC