12.04.2014
Salida matutina con huaraches para proteger las todavía convalecientes ampollas en ambos piés. Una cabeza amueblada se hubiera esperado un par de días más hasta que se hubieran curado medianamante, pero amigos no es el caso.
Así que esta mañana nos metemos entre pecho y espalda 12 kms a un ritmo de 6.05 lo que demuestra mi teoría:
Cuando salgo entre semana, despues de un día de trabajo y con mil cosas en la cabeza, salgo sabiendo que todavía me queda llegar a casa y atender alguna cosilla que otra ( obligaciones familiares se entiende), por tanto salgo desde el primer momento con prisas y agobiado pensando en que me estarán esperando y que tengo que meterle caña para cumplir el entrenamiento programado y pasa lo que ya sabeis, al final fiasco, las patas no van, me paro a andar, las pulsacinones estratosféricas, etc.
En cambio, cuando salgo un dia que no trabajo y por la mañana temprano que se que tengo tiempo de sobra entonces todo va ( casi siempre) sobre ruedas, tiradas más largas, empezamos de menos a más, las pulsaciones mal como siempre

, etc.
Aunque como digo, esto tan solo es una mera teoría mía, el día que deje de pasar demostrará dos cosas, que estoy mejor entrenado y que esto era una tontería.
Sensaciones: hemos comenzado con molestias en la zona de ambos metas debido a las ampollas, pero a los pocos minutos han desaparecido y yendo de menos a más el entrenamiento ha servido para acumular kms e incluso hacer el último par de kms a un ritmo mucho más alto. En definitiva contento.
Saludos y muchos kms.