Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Juande
Lo sé, lo sé.....me queda un mes. Si no tengo ni un solo contratiempo y cada salida es un poco más larga.....
De todas formas, me puedo apuntar y según me vea, luego no correr....no sería la primera vez.....pues no he tirado dinero en inscripciones.... pero era por lesiones.
Pensaré en otra cosa de momento.....jeje
Por Juande
Ayer me lancé a correr 16 km por asfalto. Los 10 primeros en llano ligera bajada y el resto rompepiernas. Tardé 1 hora y 18 minutos. La mayor parte del tiempo a una velocidad de crucero de 4:50, más o menos. Y el tramo final, algo peor.
las molestias fueron el gemelo izquierdo durante todo el tiempo, pero muy suave y hoy no me duele nada. Y también algo mi calcificación, que aunque eso no se cura, tampoco me impide correr.
Por lo que muy contento. Mañana es la inscripción a esa carrera. Sigo pensándomelo.
Por Juande
No se me ha quitado la molestia de los gemelos del todo, pero hoy correré algo. Si no hace mucho frío, descalzo.
Ya me he decidido a correr la carrera, estoy intentando inscribirme y no funciona la WEB para hacerlo. Debe estar colapsado, jajajaj, lo mismo tengo suerte y me libro.
Por Fernando V
Dale, cabezon! cuando se nos mete algo en la cabeza, lo mejor es rendirse y hacerlo!
asi que cuando se arregle la web, apuntate y nos sigues contando :D :D :D
Por adan
Y yo pensaba que era el único terco y cabezón de este foro.... :lol: :lol: :lol:
Por Juande
...... El único dice. Yo creo que aquí es difícil encontrar a alguien que no sea cabezón y algo inconsciente....jajaja
Yo creo que el hecho de que hagamos estos deportes y suframos para ser felices, lo debe llevar implícito, jajaja, con lo a gusto que se está en un sillón.

Y como a cabezón no me gana nadie, he adelantado a los bytes que provocaban el atasco, y ya estoy inscrito.
La suerte está echada. A entrenar. He visto que no era muy técnica, aunque sea dura; y eso a motivado mi decisión de apuntarme.

Ay ay ay ay....
Por dioni74
:lol: , eso es la web que tiene mas sentido comun que nosotros...y se niega a inscribirte.
Si somos cabezones Sí, cuidate esas molestias.
Por Juande
Pues con un día de descanso del 'palizón' del domingo, ayer salí descalzo 40 minutos. La idea era probar si los gemelos estaban bien y salieron 7km y pico. El más rápido a 5 minutos y el más lento 5:38.
Pero no fué un buen día. Al principio pisé una china y me dolió el metatarso horriblemente, pero como siempre 'no hay dolor' y con la motivación extra de estar apuntado a la carrera, decidí seguir (nunca olvido el TMTS). Cuando corro descalzo, lo hago por el barrio alrededor de mi casa, de forma que si me tengo que parar, nunca estoy demasiado lejos de casa para ir andando o reptando. Pues poco a poco se fué pasando el dolor, pero en pisadas sueltas se reavivaba terriblemente.
Así que mi aspecto era la de ir 'pisando huevos'. Penoso estilo. Solo quería acabar. Me arrepentí de salir descalzo.
A pesar de eso, cuando paré, lo hice por carga de gemelos y no por metatarso jodido.
Hoy me he levantado sin dolores en gemelos, y con solo un moderado y perfectamente soportable dolor del metatarso. Es en la almohadilla más gorda, la de detras del dedo gordo. Podría incluso ser dolor de callo y no de hueso. No me preocupa demasiado.
Y hoy, me lanzo de cabeza a la tienda, a comprar mis nuevas VFF Spiridon LS, que despues de leer hasta lo infinito sobre zapas minimalistas para ir sobre terrenos pedregosos afilados (mis Bikila no van para eso), y no queriendo perder mi sensación de ir descalzo, creo que es lo más adecuado. No sé si acierto.
Ya os contaré.
Por juan
Buenos dias, a mi me iban bien unas MEDILAS a veces cuando estaba cargado de gemelos, aunque séa para descargar el resto del dia, hay quien dice que no hacen nada, igual es efecto placebo, a mi me iba bien.
por lo demas, si duele lo mejor es no correr esa carrera... pero...
salud y suerte
Por Juande
Entiendo tu consejo Juan.... Y lo comparto. No pasa nada por no tomar la salida. o retirarme a mitad de camino. Me lo tomo como un entrenamiento más duro de lo habitual.
Los dolores que tengo, quizá no he expresado bien como lo siento, pero creo que no es nada importante y si no se quita en dos días, o tengo la más mínima molestia cuando llegue el 23 de marzo, no salgo.
Había pensado en lo de las medias, pero me dije que si en vez de descansar un día despues de cada entrenamiento, descanso dos, pues será el mismo o mejor efecto. Y lo normal es que descanse tres, puesto que tengo que nadar y montar en bici, además de descansar. Esto cambiará según se vaya acercando el 15 de Junio. Jeje, que tendré que hacer de todo a todas horas.....(ironman......al cual tampoco saldré si tengo molestias).
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 43
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]