Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Suliman
A mí la plancha de 5 mm nunca me ha convencido ni en asfalto ni para caminos, aunque depende del uso que le quieras dar. Yo para trail he usado el de 10 mm y lo considero ideal y, una vez gastadas esas de trail, las he lijado y se quedan en unos 7 mm que para asfalto son como más me gustan.
Por francisco
Yo tengo las dunas de 5mm ( caseras), la de pies sucio de 6mm de suela vibran más 2 mm y las de suela vibran nuche de 1 cm (caseras ).
Para mi las mejores para asfalto y con diferencia son las de 5mm.

Nos vemos.
Por Carles Ros
Gracias por los consejos, tomo nota, voy a meditarlo y a ver qué decido.

¿Nadie tiene plancha que quiera compartir conmigo?, tengo entendido que una plancha da para muchos pares.
Por adan
Carles Ros escribió:Gracias por los consejos, tomo nota, voy a meditarlo y a ver qué decido.

¿Nadie tiene plancha que quiera compartir conmigo?, tengo entendido que una plancha da para muchos pares.
Me temo que vas a tener que esperarte a otra futura compra conjunta....aunque si lees el hilo detenidamente hay algun forero que se la ha comprado por su cuenta.

Suerte.
Por Carles Ros
Si alguien quiere compartir una plancha conmigo sale mucho más económico, y una plancha es demasiado par mi.
Si os animáis, decidmelo.
He encontrado una goma de 6mm, pero pesa casi 250 gr. cuando ya las tengo cortadas a medida ¿Parece que es mucho, no?
Uso un 46, eso sí.
Tengo también goma de 3 mm, voy a probar.
Por adan
Bueno lo prometido es deuda, un poco tarde pero entre lo poco mañoso que yo soy y lo liado que ando no he podido acabarlas antes.
Antes de nada agradecer a los impulsores de esta compra conjunta ya que sin ellos no me hubiera metido en este berenjenal tan apasionante.. :lol:

Se aceptan ideas para mejorarlas....
Adjuntos
P1220331 N.jpg
P1220331 N.jpg (63.37 KiB) Visto 9728 veces
P1220330.jpg
P1220330.jpg (68.27 KiB) Visto 9728 veces
P1220320.JPG
P1220320.JPG (104.16 KiB) Visto 9728 veces
Por Carles Ros
De qué grosor son?
Puedes decirnos cuanto pesan terminadas?
Las que he fabricado yo con plancha de goma de 3 mm pesan 145 gr
Por adan
Carles Ros escribió:De qué grosor son?
Puedes decirnos cuanto pesan terminadas?
Las que he fabricado yo con plancha de goma de 3 mm pesan 145 gr
Son de plancha vibram grosor 10 mm, las cuales espero dedicar casi en exclusividad para correr por el monte.
Tengo otras mas finas fabricadas con media suela de una chancla playera que tiene 3 mm y pesan 120 gr.
Estas nuevas ahora que lo dices no se lo que pesan, pero esta tarde saldré de la duda y te lo comento.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 38
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]