- 02 Ene 2014, 09:35
Hola Stefy. Pues ojalá nos veamos por la tapia. Nunca veo ningún minimalista y suelo ir más solo que la una. Si me ves tú a mi, me reconocerás fácilmente, porque llevo una coleta larga y las mismas FF que tú, jejej. Y por muy caracol que vayas, podemos ir juntos un ratillo charlando. No creas que yo soy un ferrari y menos ahora.
Pues en Nochevieja al final, fué la enésima vez que pago la SS Vallecana y no la corro, ya que iba a acompañar a mi chica y ella estaba todavía recuperándose de una gripe o lo que sea. Así que nos fuimos al pueblo y corrimos allí la 1ª SS que se celebró. Fué una grán prueba porque fueron 12 km rodeado de amigos (unos 20 participantes). En condiciones normales yo debería haber ganado, pero en mi nueva condición de transicionador solo conseguí ir a 4:30 bajando y a 5:00 subiendo, lo que me permitió llegar segundo (ya veis que es nivel amigos y gente que no corre habitualmente). 58' para esos 12 km. Me encantó, porque no había jueces, organizadores, etc.....cada uno elegía la distancia y la podía acortar a voluntad. Fuimos charlando el 1º y 2º toda la marcha excepto en la bajada final, que me dolían mucho los gemelos y le dije que se fuese.
Los dolores de gemelos que tengo ahora son constantes, pero leves, si voy a 5' o más, puedo mantenerlo sin que me obligue a parar, y luego solo tengo como una especie de agujetas. Ya el 'latigazo' no es como era. Me obligo a pensar que eso será normal en la transición, hasta que los entrene bien.
Y nada más. Puede que ya no corra hasta la semana que viene, puesto que me voy a esquiar hasta después de reyes. Ya he visto que todos habéis empezado el año dándole duro. Yo tendré que esperar, pero encantado por no ser debido a lesiones, jeje.