Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por pakito34
Hola.
Ya tengo la plancha en casa. Ahora toca buscar la cincha y demás , esta mañana he ido a dos mercerías y nada.
Donde lo compráis vosotros?
Cuando las haga colgarė fotos, aunque después de lo que ha hecho trijuan da un poco de vergüenza.
Gracias por el trabajo ancas.
Por francisco
Pakoto yo las he pedido en el enlace que puso Sopeman : http://www.curtidosanton.com/catalogo/m ... chila.html
Las pedi el lunes por teléfono y me llegaron el martes, ya he hecho las cogidas del dedo gordo, ha espera de la plancha.

Nos vemos.
Por sopeman
Trijuan te han quedado perfectas.

He adquirido una plancha vibram de 4,5 mm y necesito adquirir otra hasta llegar a unos 11 mm. ¿Podrias facilitarme el modelo y referecia de las que usas?

Ya vereis como la fabricacion no es complicada y despues de la primera os hareis unos profesionales en huaraches.
Por trijuan
Gracias chicos, pero no es para tanto, lo del video, las proximas!!!
Sopeman, te refieres a la suela eva? la compré en tienda, tenían de 2mm y de 5mm
http://www.almacenescobian.es/p-180-051/goma-eva-foamy

Ahora queda probarlas, antes de que me llegue la plancha porque si se siguen bajando las cinchas de nylon del talón, me plantearía otro tipo de cintas, casi seguro que tiras de cuero
Por RaNa
Hola compañeros,
He localizado una tienda en Madrid (curtidos Colado, cerca de Av. América) donde cenden planchas vibram duna 5mm. Ahora no tienen, pero para enero van a recibir.
Me faltan por localizar los cierres tanca, me podeis decir donde los comprais?
Gracias!
Por RaNa
trijuan escribió:Gracias chicos, pero no es para tanto, lo del video, las proximas!!!
Sopeman, te refieres a la suela eva? la compré en tienda, tenían de 2mm y de 5mm
http://www.almacenescobian.es/p-180-051/goma-eva-foamy

Ahora queda probarlas, antes de que me llegue la plancha porque si se siguen bajando las cinchas de nylon del talón, me plantearía otro tipo de cintas, casi seguro que tiras de cuero
Hola,
Una pregunta: cómo se pega la suela vibram a la eva?
Gracias!
Por trijuan
La suela se pega con pegamento de Zapatero, cola de contacto, por las dos caras la aplicas y dejas tirar al menos 15' depende de temperatura, y la pegas, luego pones algo de peso encima.
A qué precio tienen la dunas en ese almacén?
Por RaNa
trijuan escribió:La suela se pega con pegamento de Zapatero, cola de contacto, por las dos caras la aplicas y dejas tirar al menos 15' depende de temperatura, y la pegas, luego pones algo de peso encima.
A qué precio tienen la dunas en ese almacén?
Ni idea, enenero pregunto y os cuento.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 38
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]