Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Ancas
Buenas compis. :D

Pues como a mi me parecen las New Feel Many un calzado aceptable para correr (no noto sensación de opresión en los dedos) he decidido tunear un par que tengo y pegarles suela Vibram de 5mm a su suela lijando el dibujo y el resultado es este:

Imagen

Imagen

Imagen

Clickando sobre las fotos se pueden ver en grande.

Se queda una suela de aproximadamente 10mm de grosor y por supuesto 0 drop. Ahora solo falta probarlas por los "caminos de dios" :lol: (obviamente son para trail).

Ya contaré resultado y sensaciones.

Saludos.
Por Ludoviko
Hombre, con la variedad de zapatillas y ofertas que hay ahora mismo en el mercado yo no soy partidario de los tuneos... pero si a tí te van bien, chapó. ;)
Por Ancas
Ludoviko escribió:Hombre, con la variedad de zapatillas y ofertas que hay ahora mismo en el mercado yo no soy partidario de los tuneos... pero si a tí te van bien, chapó. ;)
Hombre Ludoviko... si el tema está en que yo la verdad con chanclas voy bien pero tengo el problema del sudor.
Luego está la economía y para gastarme mínimo 60€ (a veces menos, es verdad, si encuentras el chollo en internet) en unas NB que lo mismo se me rompe el upper a las tercera salida... pues que quieres que te diga.
El experimento me ha costado lo que vale un par de New Feel (no recuerdo cuanto me costaron) mas lo que me ha cobrado el zapatero por hacerme el apaño (4€) pues la suela Vibram me la ha regalado Suliman... Calculo que 15€ a lo sumo me he gastado. Si no sale bien pues no pierdo mucho, y lo mismo si se me rompe el upper (muy posible tambien) pero ya no son los 60€ de las NB. Eso por poner lo mas barato y aceptable para trail, sin irnos a las Inov-8 que me encantan pero que sigo viendo muy caras.
Este es el problema de siempre: minimalismo+protección=mucha pasta.

Saludos.
Por asimov
muy buena opción. realmente son muy caras las zapatillas minimalistas, yo tengo intención de hacer lo mismo, pero me gustaría eliminar la suela original de las newfeel y poner sólo la de vibram, de esta manera conseguir mayor holgura en la puntera. a ver si visito al zapatero...
Por Barepaket
asimov escribió:muy buena opción. realmente son muy caras las zapatillas minimalistas, yo tengo intención de hacer lo mismo, pero me gustaría eliminar la suela original de las newfeel y poner sólo la de vibram, de esta manera conseguir mayor holgura en la puntera. a ver si visito al zapatero...
Caras porqué? Yo todas las encuentro más baratas que las "tradicionales"
Por homer49
Respecto a la holgura en la puntera, yo a todas las newfeel que me compro, descoso las dos tiras que tienen en la parte delantera y se nota :D
Saludos
Por asimov
las encuentro caras ya que me encuentro un producto (newfeel) que me ofrece prácticamente lo mismo por diez veces menos dinero,sin importarme lo que cuesten las tradicionales
Por Barepaket
asimov escribió:las encuentro caras ya que me encuentro un producto (newfeel) que me ofrece prácticamente lo mismo por diez veces menos dinero,sin importarme lo que cuesten las tradicionales
Discrepo profundamente, para correr unos pocos KM en asfalto pueden parecer lo mismo, pero yo no me veo en Ultra con unas Newfeel... Ni de coña
Por francisco
Barepaket escribió:Discrepo profundamente, para correr unos pocos KM en asfalto pueden parecer lo mismo, pero yo no me veo en Ultra con unas Newfeel... Ni de coña
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario, pero lo que yo no veo lógico es que no hayan zapatillas minimalistas más asequible de precios (lógicamente con menor calidad de las ya existente) para quienes corremos por terrenos fáciles, principiantes....ya unas simples huaraches (por que le han cambiado el atado) valen 50, 60 y hasta 90 euros.

Nos vemos.
Por asimov
totalmente de acuerdo. me gasté un pastón en las inov 235 y se nota :D :D :D , está claro, pero para el día a día, rodajes por caminos fáciles, algo de asfalto etc. me sobran las newfeel y no veo ningún problema en intentar mejorarlas cambiandoles la suela
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]