Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por mokojo
Gran descuento del 80%! ! Sólo Euro €99, Teléfono móvil ultrafino ,Pantalla grande ,Configuración del sistema de gama alta ,Garantía de devolución.
Queridos amigos, este móvil nos ha traído una gran cantidad de clientes en los últimos dos meses, ¿sabes por qué?? 4.7 Pulgadas Android 4.1 4GB ROM Galaxy i9300 Teléfono inteligente Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 Cámara de 8 megapíxeles GPS WiFi(Idioma: Español), este teléfono móvil obtiene una gran cantidad de buenos comentarios y buenas reputaciones y convertirse en uno de los productos más vendidos. Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, todo es tan perfecto. muchos de nuestros colegas han comprado este teléfono. He comprado una hace cuatro meses, navegar por Internet, ver películas, jugar juegos, enviar mensajes de texto, tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición, este teléfono es impresionante! Me alegro de que me había hecho la elección correcta, nuestras familias y amigos también espero que podamos ayudarles a comprar uno.Hoy te comparto mis colegas y yo, y muchos españoles experiencia comercial clientes aquí, y espero que te interesará. Entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, hemos vendido muchas, recepción para hacer el pedido! ! --Clic aquí para más detalles--
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este teléfono móvil es 512 MB de RAM.Si te gusta 1G , podemos ofrecerle la segunda opción, pero su precio es de Euro €114.Los dos tipos tienen el mismo diseño y apariencia, la única diferencia es 512M y 1G,--clic aquí para segunda opción(1G)--
Por Pétalo
¡¡Hola bicho..y demás ;) !!
Me ha gustado mucho la crónica de tu carrera, ha sido muy chula ¡¡¡enhorabuena por tu podium!!! Si es que todo llega hasta “con poca suela”… qué gracia lo de la respiración :D :D … es una buena herramienta de auto-presión eso del corredor invisible que llevas atado a la espalda cuando vas pensando en la posición y puesto…

Es satisfactorio leer tus progresos y los del resto de compañeros, motiva ver que tenemos todos algo común…
Genial lo de tu hija… debe ser maravilloso verla disfrutar, además de coger buenos hábitos posturales y deportivos, lo más importante es compartir tiempo juntos en algo que os gusta… ya me gustaría a mí haber corrido de pequeña con mi padre, habría sido maravilloso; menos mal que él me acompañaba allá donde fuera a correr, así que tampoco estaba mal.

¡¡Mucho ánimo para la próxima!!
Ya nos cuentas y no dejes esas maravillosas pirámides…
:roll:
p

p.d.- por cierto ¿qué es eso del Samsung?¿se ha colado?
Por francisco
Felicidades Bicho, una crónica muy ilustrativa da la impresión que esta uno corriendo la carrera.
Lo mejor es que las molestias han desaparecido y haciendo esos ritmos.

Nos vemos.
Por Charly
ENhorabuena Bicho por el podio :D :D , cada vez tenemos más medallistas en el foro..

Fenómenal la crónica de la carrera, pensaba que la estaba corriendo yo, excepto lo del ritmo, vaya máquina :shock:

También mi fisio, el cual visito 2 veces al año, toco madera :P , en la última visita ( hace 2 meses), estuvo en BCN en una conferencia sobre minimalismo y correr descalzo, impartida por un canadiense llamado, Blais Dublois ( www.laclinicadelcorredor.com ) y vino convencido con el tema de la pisada, la cadencia, el correr descalzo, etc, que se había comprado unas merrel, en definitiva ENTUSIASMADO :lol: , hasta intentó convercerme a mi :lol: :lol: , cuando le dije los Km que hacía descalzo ni se lo creía. Poco a poco creo el resto de corredores podrá descubrir una nueva forma de correr.

Disfruta ;)
Por elbichodepende
Buenos días a tod@s

Pues el del anuncio del móvil, un gracioso, hay que j……
Y hablando de lo nuestro. Gracias por las felicitaciones, amigos. Me alegro haber escrito bien para que disfrutaseis con la crónica. Por lo menos le puse interés para compensar el tocho.

Petalo, de momento he dejado las pirámides. Como tengo el cross del día 29 he metido toda la calidad en tierra y en terreno exigente.
Tengo cerca de casa una zona con varios desniveles y ahí meto diez repeticiones de 3’ recuperando 1:30.
En la primera repetición pillo una subida corta pero muy empinada, unos 30 metros, y otra más tendida de casi cien, en la siguiente repetición lo hago de modo que pillo la bajada de 30 metros y la subida larga, en la tercera hago la bajada larga y la subida de 30, y así hasta terminar, combino subidas y bajadas que es lo que me espera.

Otro día hago 10 repeticiones de un minuto recuperando también 1:30. Me he buscado un tramo de tierra con un poco de desnivel, de este modo hago una repetición en bajada, la siguiente en subida y así.

Creo que me va bien, en el cross del martes mantuve un ritmo muy bueno en las dos rampas que tenía el circuito. Claro que en Piedralaves son cuestas mucho más serias y las zonas de toboganes también tienen lo suyo. Pero me voy encontrando muy bien. Solo espero que la alergia no me fastidie mucho.

Que me olvido, el “tengo ritmo-tengo ritmo” me lo enseñó mi mujer “La Bruja”, corría a ritmo de 7/6:30, pero en las cuestas me asombraba lo bien que las subía, sin desfallecer, gracias a su “técnica” que he copiado y encima con éxito.
Con mi niña mayor “Laura” sigo corriendo uno o dos días en semana, según la permite su trabajo, y la chavalita ya rueda por debajo de 6’ (con las Merrell Pace, que la he metido en el minimalismo)

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
Por Eki
Enhorabuena por el podio, compañero.

He empezado a leerme el diario poco a poco, por curiosidad he ido al final y veo un podio. Qué máquina! :D
Por elbichodepende
Buenas noches a tod@s

Nueva intervención en pocos días.

EKI, como te he dicho en tu apartado, esto ha sido un trabajo de mucha paciencia. Dos años de camino hasta aquí pero siempre disfrutando y sobre todo sin lesiones ni percances. Así que agradecido por encontrar esta vía y a tod@s los que participan en ella.

Al final hice el cross que organizaba la Poli de Alcorcón para el trofeo de su patrón, San Juan Bautista.
Digo lo del otro día, no pensaba hacerla. De hecho tenía otros planes con la Bruja, ir a mirar muebles. Y estaba hecho a la idea de recuperarme con vistas al cross que tengo el sábado en Alconbendas. Pero mira por donde dice mi santa en la comida…
- Vamos a dejar lo de los muebles para la semana que viene.
- ¿Pero no querías ir hoy?
- No, que tengo pilates y pierdo la clase.
- Entonces…
- Pues eso, que me voy a pilates.
- Pues me ha chafado la tarde, no me queda más remedio que irme a correr….

Pero de todos modos pensé… “me echo un rato siesta, si me levanto con ganas voy, si no a otra cosa” Total que me levanté, creí tener las piernas bien y palante.

Luego lo curioso que casi llego tarde. El cross era en el parque de “Las presillas”, por si alguien lo conoce. Pero entré por el sitio equivocado. Yo veía las cintas que delimitaban el circuito pero no veía la zona de salida. Así que tuve que llamar y me dijeron que era justo al lado contrario. Me costó un rodeo de 20 minutos. Total que llegué a por el dorsal a las 18:10 cuando la salida era a las 18:30. Tiempo justo de cambiarme, calentar un poco y a correr.

La carrera en si poca historia. Salimos y nos destacamos un pelotón de siete corredores en que uno se escapa con fuerza en el kms 1. En el repecho de kms 2 me adelantaron dos corredores y al coronar la primera rampa me escapo en solitario de los tres de atrás.

Luego el circuito era un rompe pierna. Subidas y bajadas pero muy pronunciadas. La verdad que noté bastante el esfuerzo del martes.

Hasta meta fui prácticamente solo. Los que me precedían siempre a la vista pero inalcanzables, los de atrás a distancia. Mantuve ritmo aunque lo pase mal en las bajadas pronunciadas. Me dolían los cuádriceps un montón.

Finalmente 500 metros de llano que me tomé con mucha calma. Entré prácticamente andando.
Fueron 5.600 metros en 21:23. Ritmo de 3:49.

El resultado… 4º de la general, 2º veterano. Aquí si había categorías, así que otra copita para casa (y otro ladrillo para los amigos, lo siento)

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESO
Por Charly
De nuevo enhorabuena Bicho :D
Suerte para el sábado ;)
Por Eki
Enhorabuena otra vez!

Me encanta eso de que entrar casi andando y al final ritmo medio de 3:49. Menudo máquina.
Por evocion
Bicho, me despisto unos días de leerte y ya has hechos dos podiums. Estás que te sales colega. Genial el entusiasmo con el que has vivido esas dos pruebas.
La verdad es que no me extraña después del trabajo tan metódico y concienzudo que llevas estos años, es lo mínimo que se podía esperar que te sucediese.
Mi más sincera enhorabuena por los éxitos y sobre todo por las sensaciones que estás disfrutando :)
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 52
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]