Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Por juan
Hola, ayer tarde vi que voy inclinado hacia adelante por la cintura, lo cual es nefasto, lo vi por la sombra al estar el sol bajito, me puse a rectificar e ir alineado y adelante desde los tobillos, la diferencia es notable pero necesito mas tiempo,
sería bueno el grabarse o que alguien nos corrija este u otros fallos, quizas me venga bien empezar por el principio de la tecnica de nuevo.
animo
Por francisco
Juan, lo ideal sería que te gravara un colega en un punto del recorrido que tu no supiera donde está y que ha su vez ya llevaras algo más de la mitad de tu tirada corriendo, de esa grabación sacarías información de primera mano y muy valiosa.

Nos vemos.
Por juan
Hola, claro que sí Francisco, tambien creo que es lo mejor para ver como voy, hay cosas que se me escapan como he visto, por cierto se me cargaban algo los psoas y ahora veo una posible explicación al ir acortados ,
salud
Por matrera
Juan, cuando voy corriendo descalzo y me da por prestarle atención al gesto de carrera, me doy cuenta de que cada vez van saliendo mejor los patrones de la carrera natural. Creo que no hay que obsesionarse tanto, eso sí hay que correr muchos kilómetros descalzo.
Por juan
Matrera si que es mi asignatura pendiente el descalzarme mas a menudo, por el clima y terreno no es facil , aún así no dejo de reconocer que cuanto mas lo practique por mas suelos podré hacerlo, a ver si ahora en veranito cambio el mediodia por la mañana o tarde y prctico mas .
saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]