Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#15791
Hola Jumalca,se te ve bastante bien en cuanto postura, cadencia y pisada, también con las VFF Seeya que llevas (creo que son de las más minimalistas que hay,incluso con ellas, se nota más el pavimento que con las uharache Pies Sicios ) si estuvieses haciendo algo mal, tu cuerpo te avisaría.

Nos vemos.
#16094
Muchas gracias a todos por los comentarios. El aumento de intensidad en los entrenamientos ha hecho que se me resienta el tibial posterior de la pierna izquierda y llevo cuatro días parado (al principio pensé que era una sobrecarga del sóleo pero el fisio me sacó de dudas). Mañana saldré a rodar a ritmo tranquilo a ver si me da la lata o no.
Un saludo.
#18891
Tras dos semanas de descanso absoluto :cry:, debido a una sobrecarga brutal en el gemelo y tras varias sesiones bastante dolorosas de fisio, vuelvo al lío. Vuelvo despacio y tranquilo, sin prisas y sin objetivos a corto plazo. Espero no volver a cometer los errores que me han llevado a una lesión que podría haber evitado sobre todo respetando los periodos de descanso.
Un saludo ;)