Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por globero
¿Cómo te fue con las nuevas huaraches? ¿qué sensaciones tuviste? Seguramente se te moverían algo más que las tuyas, ¿no? el ajuste es distinto y hay que pillarle el rollo.

Que cosas, te la compras y al día siguiente 19 km en carrera, nada de entreno ni de adaptarte.

Si esto del minimalismo, tiene cosas buenas por todas partes.
Por evocion
Pues sí, la verdad es que hacer una carrera tan exigente con huaraches nuevos me generaba un tanto de inquietud.
La experiencia fue buena porque pude correr bien, aunque el ajuste se me iba un poco para los lados. Aproveché una paradita para beber agua para apretarme uno que se me había aflojado un poco.
La cuestión es que bajé las cuestas pedregosas muy rápido y no se movieron del sitio y eso me parece una prueba bastante buena de que van bien. Al final llegué con ellos un poco ladeados pero es que con tanto meneito era lo mínimo que podía pasar.
Me parece un acierto la superficie de microfibra que han puesto pues a la vez que suave es muy adherente y facilita la fijación al pie. Mi ilusión es que finalmente no necesite ponerme calcetines por el sudor ya veremos.
Estos días los testaré más sobre todo el ajuste aunque no creo que los vuelva a usar en condiciones tan exigentes como las del domingo en bastante tiempo.
Como dices esto del minimalismo tiene sus ventajas ;) jamás se me hubiese ocurrido estrenar unas zapas amortiguadas con una carrera como esta. De hecho en la llegada me dio una pena enorme un chico que se quitó las suyas y tenía todos los dedos ensangrentados......es para pensárselo. :?

Imagen
La nueva adquisición a mi escudería de cuatro pares de huaraches/sandalias
Por juanan
menuda serie de 5k más buena te metiste.. los plataformeros alucinarían.. :mrgreen: que pronto estás al 100% que en esos pies hay mucha calidad!!
Por Angel
¿Y no tienes agujetas? Hoy me he levantado baldao de los 19km a pie + 550km a coche, después he trotado 5kms descalzo y ha bajado bastante la cosa.. pero por asfalto bien lisito y del nuevo. Los cuadriceps y las magulladuras del pie se "sienten", yo diria que es un dolor agradable.
Aquí por donde vivo, todo lo mas que podemos entrenar en cuestas es subiendo el puente del ave, y bueno alguna montañita allá por Alzira...
¿Como va el soleo? últimamente cuando coincido contigo tienes unas carreras muy dinámicas.
Menudo subidón te dió en los últimos km de carrera!, me dió hasta a mi de verte, pero no tanto como para seguirte :D

Enhorabuena por la recuperación de la lesión !!!, a la próxima calientas durante 1 hora y luego sales disparado en la carrera y la acabas en un plis... aprovechando esa dinámica.. :lol:
Por Pétalo
En la próxima carrera, le pongo una soga en la salida. Yo le pillé en el km 12 aprox y luego también me paso como un avión tras su espectacular recuperación (creo que las fotos le ayudan a relajarse y coger energía)... Es una máquina desbocadaa :D
Por evocion
Bueno, ya estamos de vuelta y en pleno movimiento por lo que veo, nadie ha parado, solo yo que descansé de verdad ayer.
Hoy 10 kms al ritmo que tocaba, 4:42 m/km. Tuve agujetas (Ángel yo creo que te cansó más conducir que la carrera en sí :-)) pero pocas en los gemelos y de hecho no me ha molestado absolutamente nada al correr.
Creo que mi próxima competición será la media maratón de Xativa, el 24 de febrero, dónde creo que ya iré con una media de ritmo bastante aceptable y donde por primera vez en mi vida espero hacer el tiempo que programe y ni un minuto más, ni uno menos. Así que si alguien se anima a acompañarme no habrá sorpresas :mrgreen:

Hoy volví a correr con los huaraches nuevos de pies sucios y las sensaciones son muy buenas. Tengo que ajustar la geometría de los lazos porque se me desplazan un poco los pies hacia el interior, aunque creo que ya se lo que tengo que hacer. Mañana más pruebas.

Os dejo una foto de mi escudería.

Imagen
Por globero
Creo que hay que poner el pie muy delante para que ajusten bien
Por endeavour
La caña como se marcan los pies en las de piel, jajajaja. Cual sudario. :D

Las nuevas huaraches no las veo en su web. ¿Cómo se llaman? ¿Cómo son? ¿Te gustan más? Imagino que es pronto para decirlo. Ya nos comentarás cuáles te van mejor.

un saludo.
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 78
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]