Bienvenido
¿Acabas de conocer el concepto Barefoot? Entra en el foro y comparte tu experiencia, conoce de primera mano las vivencias de otros descalcistas/minimalistas como tu.
Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica
yo también me lo pregunto, lijan la de serie y ponen otra? menuda publicidad... entre eso y que no quiere el modelo nuevozydrunas escribió:No decia que no tuneaba las mt110? que suela le pone? vaya fenomeno
Que tendrá que ver las zapatillas, si estan o no estan tuneadas.... si son NB o Salomon...Barepaket escribió:yo también me lo pregunto, lijan la de serie y ponen otra? menuda publicidad... entre eso y que no quiere el modelo nuevozydrunas escribió:No decia que no tuneaba las mt110? que suela le pone? vaya fenomeno
Las slab sense son caras y duran poco, pero por lo menos vemos a Kilian a través de la puerta del infierno con ellas
Pues claro que tiene que ver, son imagen de esa marca...minimus escribió:Que tendrá que ver las zapatillas, si estan o no estan tuneadas.... si son NB o Salomon...Barepaket escribió:yo también me lo pregunto, lijan la de serie y ponen otra? menuda publicidad... entre eso y que no quiere el modelo nuevozydrunas escribió:No decia que no tuneaba las mt110? que suela le pone? vaya fenomeno
Las slab sense son caras y duran poco, pero por lo menos vemos a Kilian a través de la puerta del infierno con ellas
Este tio es un crack, y la pelicula que anuncia para este verado tiene que ser expectacular, y lo mismo de Kilian, otro crack, con su pelicula "Summits of my life".
Hay muchos corredores, pero AK y Kilian tienen una filosofia de este deporte y de la vida que son de envidiar y ejemplo para todos.
Saludos
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]