Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por fagus
#13278
Os pongo en situación ok? Vas corriendo por un camino, carretera, etc y ves que te puedes descalzar y correr un rato descalzo, pero no quieres volver por el mismo sitio. ¿que haces con tu calzado?
Dejarlo en un lado del camino no porque no regresarás. ¿lo llevas de las manos? ¿te lo pones al cuello?

Pues ya me direis, yo el otro día me las puse en las manos, pero se corría de pena, no eran las newfeel, eran unas de trekking que uso normalmente y me decidí a correr un rato descalzo. Se me acabaron cargando los brazos y deje de correr, no por las piernas sino por los brazos.

Pues eso, a ver si alguien le pasa lo mismo.
Avatar de Usuario
Por Ludoviko
#13280
Yo cada zapatilla en una mano. A mí al menos para un rato no me molestan en absoluto. Otra cosa es que te quieras cascar 20km descalzo... :roll:

otra opción, puedes pillarte una bolsa de esas de tela para llevar las zapas en la mochila que ahora llevan los adolescentes de mochila...

De este estilo:

Imagen

Las tienes de todos los precios y gustos... Creo que en el Decath las tienen por 3€
Avatar de Usuario
Por fagus
#13305
Muchas gracias Ludoviko. ayer volví a descalzarme y las lleve de las manos, eran las antiguas amortiguadas y pesaban menos que las de trekking, estuve unos 7 minutillo con ellas de las manos, al final lo único que ya no te dejan ir tan relajado, pero como dices, para un rato sobra. Sino, intentare cuando salga a dar un paseo llevarme la mochila de la bici y meterlas dentro, en ese tipo de bolsas que pones creo que me irían rebotando en la espalda.
Avatar de Usuario
Por Suliman
#13311
Con ese tipo de bolsa tienes que anudar los cordeles para acortarlos y que reboten menos. Si lo haces bien casi ni te acuerdas de que llevas algo a la espalda.
Avatar de Usuario
Por Barepaket
#13337
Lo mejor es salir sin ellas de casa!

Si no o las escondo por algun sitio y luego vuelvo a por ellas, o las llevo una en cada mano ( las MTG no me pesan nada)
Avatar de Usuario
Por othon_ot
#13364
Suliman escribió:Con ese tipo de bolsa tienes que anudar los cordeles para acortarlos y que reboten menos. Si lo haces bien casi ni te acuerdas de que llevas algo a la espalda.
Muchas gracias por el consejo, he corrido con una sudadera y mis merrell current glove en una bolsa de éstas a la espalda durante los 10 km de la San Silvestre vallecana. Gracias a tu post me decidí a hacerlo con dicha mochila (no sabía que hacer con las zapatillas pues aún me da un poco de palo ir en el metro descalzo y volver después) y ha sido todo un acierto, ni lo he notado. Lo que también quiere decir que iba bastante bien de técnica, sin mucho movimiento vertical al desplazarme ;)
Muchísimas gracias por el consejo, Suliman, me ha sido muy útil.
Saludos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]