Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Ludoviko escribió:Charly, para solucionar lo que se te ha despegado hay un pegamento que es la leche. Me lo recomendó gente que había pegado suelas de botas de alta montaña... con eso te digo todo...

Se llama Repair Extreme, de la marca Pattex. No llega a los 5€ el tubo. Yo personalmente lo he usado para pegar por varios sitos la suela de las Trail Glove, que se me estaba despegando. Es perfecto para calzado, pues es flexible y elástico, y pega tanto goma como tejido.

Si lo usas bien, limpiando la zona, y dejando el tiempo suficiente presionando, NO HAY QUIEN LO DESPEGUE! :P

En cualquier ferretería en condiciones o en cualquier centro comercial lo tienes.
Gracias Ludoviko, ya tengo el pegamento, incluso he comprado unas pinzas de esas de bricolaje para presionar la zona, pero...
Las compre en wiggle y parece ser que esta gente en tema de devoluciones y garantías funcionan bien, porque les envie un mail con fotos y me han pedido que las envíe a su central de Madrid, esta se las envía a UK y luego me reembolsaran los gastos de envío (unos 6 o 7 euros), luego como vean el tema las repararan o me las sustituirán, según les parezca.
El daño que tienen es muy poco pero es que no tienen ni 40 km y se están empezando a despegar en las dos zapas y por varias zonas. No me quiero imaginar como estarán con unos cientos de km mas, ya que las protecciones de la puntera del upper tan solo van pegadas y no cosidas como suele ser habitual. Me da a mi que es un defecto de fabrica por que la calidad es muy buena y a mi parecer un buen pegamento seria suficiente para mantener las protecciones en su sitio.
Tengo las trail glove pero la verdad es que no se que hacer por que me da palo prescindir de ellas durante un par de semanas por que las estoy disfrutando como nunca antes disfrute unas zapatillas.
Dejo una foto del daño en cuestión.

Imagen
Hola, a mi no se me han despegado por ningun sitio, si bien tampoco me he metido por terrenos especialmente complicaos, solo reiterar que para terrenos malos van muy bien, incluso para los buenos, aunque para eso hay otras.
Alguien ha probado las Neo Trail corriendo con nieve?????

Mañana subiré a la sierra y quiero saber si puede ser una locura o van bien... Con ese taqueado tienen pinta de ir de fábula, y además como repelen muy bien el agua...

Las Merrell las descarto totalmente para esto por taqueado y por no terminar con los pies semicongelados/encharcados.
Buenos pues tras probar varios días corriendo por nieve (paquetón de medio metro) con las Vivo Neo puedo decir que para mi son ideales para correr por nieve polvo o nieve primavera, para nieve dura se necesitan unos mini-crampones. Las sensaciones han sido fantásticas, muy buena permeabilidad, excelentísimo agarre, no he resbalado ni una vez y la comodidad completamente acorde a los cánones barefoot.
La verdad es que no tiene la ergonomía de las MTG pero creo que hoy por hoy no hay unas zapatillas minimalistas mejores para corretear por las nieves, pues como ya he dicho el agarre es extraordinario en todo tipo de superficies con nieve.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]