llevo sólo tres semanas con ellas, por eso aún no había puesto nada hasta darles buen uso, pero coincido con la opinión de
electronet. Por ahora:
- muy flexibles y ligeras.
- la tela superior es muy suave y cómoda. Los cordones permiten un ajuste muy adecuado (a mi me gustan flojos y con estos no tengo problemas).
- la suela se dobla en todas direcciones, como decíamos, pero más por cómo está diseñada que por la flexibilidad del plástico de que está hecho. Es un plástico aparentemente resistente pero no blando, es duro tipo carcasa (al tacto), pero al estar cortado en cachos pequeños se dobla totalmente. Los cachos están separados y cogen piedras pequeñas (gravilla), pero en todo este tiempo sólo he tenido que parar
UNA VEZ a quitarme una piedra,
normalmente ni las notas.
- como dice el compañero, la plantilla es más un adorno, yo en este caso se la dejo puesta pues es una lámina simplemente, no tiene "soporte" o diferentes grosores según la zona.
- NO son amortiguadas, no notas que "rebotas", penalizan el "talonamiento" como podrías notas con otras minimalistas clásicas
- No tienen esa forma curvada en la suela que tienen otras de skechers, SON PLANAS. Yo no he visto ni notado esos 2mm. de diferencia entre las puntas y el centro. En la información del fabricante tampoco lo dice en ningún lado, pero bueno, 2mm sinceramente no sé si sería capaz de notarlos.
Como
zapatillas de transición NO las veo. ¿por qué lo digo?
Gemelos y sóleo me lo han asegurado así como
antepié. Me fío de ellos

Yo por zapatillas de transición entiendo un tipo de zapatilla que suavice el paso de zapatillas convencionales al correr minimalista. Que te permita ejecutar correctamente la técnica pero minimizando los peligros del TMTS.
Yo las pillé para usar por asfalto, pues las Trail Glove por esos terrenos me estaban machacando el antepié (TMTS

) y estas me dan algo más de margen, aunque tengo que ir con cuidado.
Como decía, cuando las use un poco más pondré foticos y tó