Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Por Juaner
Hola a todos.

Hoy quería comentar con este foro la presencia de las técnicas minimalistas en el triatlón de alto nivel y para ello os propongo un juego.

Adjunto un montaje de fotogramas que he sacado del video de esta prueba en los pasados juegos Olímpicos de Londres, donde Alistair Brownlee gano la medalla de oro (ya habéis comentado algo) y nuestro compatriota Javier Gomez, consiguió la medalla de plata.

El juego consiste en buscar las diferencias entre las técnicas de estos triatletas.

...seguro que no tardareis mucho tiempo en sacar vuestras conclusiones, al igual que yo hice!

Bueno, se admiten comentarios.

Saludos.
Adjuntos
Triathlon - Men - London 2012 Olympic Games r.jpg
Triathlon - Men - London 2012 Olympic Games r.jpg (251.98 KiB) Visto 7016 veces
Por Juaner
Barepaket escribió:Resumen: el del medio lo hace mal y los otros dos bien!
Si. El resumen está bien, pero hay que tener en cuenta un pequeño detalle: "el del medio" ha sido 2 veces campeón del mundo de triatlón en el 2008 y 2010 y 3 veces campeón de Europa en 2007, 2209 y 2012...

Estaba pensando que alguien más va a tener que decirle (yo ya lo he hecho, pero no ha contestado :( ) a nuestro triatleta, que su técnica está superada por los hermanos Brownlee y que debería de hacérselo mirar! Jajajaja

A lo mejor tiene que fijarse en Craig Alexander... A este sí que le ha ido bien con el minimalismo y su cambio de marca de zapas con las nuevas Newton!

Saludos.
Por Ludoviko
Paula Radcliffe es campeona del mundo de maratón y su técnica, en mi opinión, deja bastante de desear... que leches, esque a mí hasta me duele verla correr... pero luego las marcas ahí están.
Por Juaner
Lo que si creo que se puede observar, es que cada vez hay mas seguidores de esta "nueva tecnica" en todas las disciplinas deportivas, sobre todo en las de larga distancia.

Saludos.
Por globero
Creo que no deberíais comparar Alistair con Javier. Simplemente comparar Alistair el año pasado con este año. Yo hago triatlón y sigo todas las competiciones ITU de triatlón y el cambio en la técnica de Alistair es brutal. Cuando lo vi dar las primeras zancadas en las olimpiadas, me dije, "coño, este ha estado corriendo descalzo" :-D Mi señora, que también corre minimalista, me dijo exactamente lo mismo al verlo.

De hecho, los hermanos bronwlee se han dejado la piel entrenando para las olimpiadas, hasta tal punto que Alistair ha vencido a Javier a pie, cosa que el año pasado era impensable. Cómo habrá sido el entrenamiento para las olimpiadas que Alistair estuvo un mes o así lesionado. ¿Adivináis de qué? lesión de aquiles, sospechoso no?. Estamos hablando de un profesional que estaba al más alto nivel y se lesiona de aquiles. O mucho aumentó la carga de trabajo, o algo cambió para que sus aquiles lo notaran. Y yo lo tengo claro, cambió la técnica. Se ve en cualquier video del año pasado comparado con el de Londres.

Alistair, si lees nuestro foro, confírmalo porfa. :lol:

Saludos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]