Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por agus
#10542
gesusito escribió:Hola Agus , que bueno que no sientas molestias ya , para mi es algo que ya forma parte de mi jejejejee , a veces pienso que todo se debe al sobrepreso , ya , ya , solo son 9 kilos pero cuando llevas 30 años pesando 63 kg y luego al dejar de fumar subir tantos kilos en solo 2 meses , pues no se a veces pienso que es eso , porque cuando consigo bajar 2 o 3 kilos se me alivian , pero bueno lo importante que puedo seguir entrenando , animo y a seguir , siempre he valorado a la gente que sabe parar a tiempo , o bajar el liston cuando toca , para mejorar hay que descansar , animo maquina palante que son pocos y cobardes jejejejeee , saludos ..........
Gracias máquina, la verdad es que va mejor la cosa pero noto un tensión rara en los aquiles pero por ahora la cosa no va a más.
Está mañana 30 minutos de eliptica, 15 de remo, y 15 de spinning.
Venga un saludo.
Avatar de Usuario
Por agus
#10611
evocion escribió:Cuantas cosas tan variadas haces, agus. La verdad es que debes sentirte muy completo con ejercicios tan complementarios.
La verdad es que me esta ayudando a mejorar el aquiles la variedad de ejercicios, eso si lo que peor llevo son las pesas buaff.
Hoy entreno de series en asfalto 1x2000+2x1000 las recuperaciones eran de 1 kilómetro.
Han sido 8 kilómetros en 40:40 minutos a 5:05 min/km, con las merrell todos.
2000 en 9:10 llano
1000 en 4:35 llano
1000 en 4:34 en pendiente echando las asauras....jejej.
Venga un saludo.
Avatar de Usuario
Por juanan
#10632
el aquiles.. ese molesto compañero.. yo arrastraba dolor en el aquiles de las amortiguadas y poco a poco ha ido despareciendo el dolor, es más, ahora que te he leído, he comprobado si me duele y milagrosamente NO.. no sé ni desde cuándo ni cómo ha sucedido.. así que mi único consejo como ex-sufridor (toco madera) es paciencia y ya se irá sólo! aunque se lo achaco al hecho de correr descalzo. Saludos!
Avatar de Usuario
Por agus
#10700
Hoy rodaje a ritmo medio con 8,01 kilómetros en 41:55 minutos, de los cuales 5 kilómetros han sido descalzo, y 3,01 han sido con las merrell trail glove.
Despues de molestias músculares está semana, debido a las pesas, vamos que tengo poca fuerza. Dejaré las pesas, y me dedicaré hacer gimnasia (técnica de carrera, abd y flex) que por cierto es lo que mejor me va.
Venga un saludo.
Avatar de Usuario
Por agus
#10708
Hoy series 10x200 metros con una recuperación de 200 metros trotando.
En total 8,2 kilómetros en 44 minutos a un ritmo de 5:21 min/km, de los cuales 6 han sido con las merrell, y 2,2 kilómetros han sido descalzo.
Las series han sido por tierra con cuestas, y muchas piedras la verdad es que las notaba hasta con las trail glove, pero no han estado nada mal.
1º 51 seg
2º 47 seg
3º 48 seg
4º 49 seg
5º 49 seg
6º 48 seg
7º 51 seg
8º 48 seg
9º 45 seg
10º 45 seg
Venga un saludo.
Avatar de Usuario
Por agus
#10795
evocion escribió:Sufridas series esas, Agus.

En fin al menos se te pondrán los pies bien fuertes. :)
Gracias Evocion, ayer toco test de 1500 metros con las merrell para determinar los ritmos de las series.
Realice un calentamiento de 20 minutillos, antés del milqui, eso si con muchisimo viento, pero una marca buena 5:32, la verdad es que esperaba menos con el viento que tiraba pa'tras.
Venga un saludo.
Avatar de Usuario
Por matrera
#10796
Hola Agus, veo que todo va bien. Te querría preguntar sobre el test de 1500: según tengo entendio hay que realizarlo estando bien descansado, qué tiempo te has tomado de descanso para hacerlo?

Ah! cuándo es la media de Motril.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por agus
#10799
matrera escribió:Hola Agus, veo que todo va bien. Te querría preguntar sobre el test de 1500: según tengo entendio hay que realizarlo estando bien descansado, qué tiempo te has tomado de descanso para hacerlo?

Ah! cuándo es la media de Motril.

Saludos.
Hola matrera la verdad es que he descansado 1 dia, la verdad es que no tengo ni idea, pero estao liado con una contractura en el recto anterior, y estado entrenando muy irregularmente. Yo lo uso para determinar ritmos de entreno para series.
La media es el 14 de Octubre a las 10 de la mañana.
Venga un saludo.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17