Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por agus
#10401
Está mañana 15 minutos ejercicios posturales abd, lumb y flex, más 20 minutos saltando a la comba descalzo.
Venga un saludo.
Avatar de Usuario
Por kacaroth
#10414
agus escribió:Está mañana 15 minutos ejercicios posturales abd, lumb y flex, más 20 minutos saltando a la comba descalzo.
Venga un saludo.
¿20 minutos saltando a la comba descalzo? Una maquina! como lo realizas? A mi me gusta el tema de la comba, pero nunca lo he probado descalzo. Lo hacía en series de 5x3min aprox. combinando pies juntos y individuales, vamos jugando un poco, con frecuencia creo que bastante rapidilla.
Avatar de Usuario
Por agus
#10417
No 20 minutos seguidos series 1 minutos con 30 segundos descanso, eso si por hacer el burro hoy noto el tendón de aquiles tocaete pero bueno, ahora toca un poco eliptica y spinning, haber si consigo bajar esos 8 kilos de más.
Venga un saludo.
Avatar de Usuario
Por Ludoviko
#10437
agus escribió:No 20 minutos seguidos series 1 minutos con 30 segundos descanso, eso si por hacer el burro hoy noto el tendón de aquiles tocaete pero bueno, ahora toca un poco eliptica y spinning, haber si consigo bajar esos 8 kilos de más.
Venga un saludo.
Si te sirve de motivación, yo perdí 27 kilos en 6 meses haciendo Spinning... :lol:

De hecho, me piqué tanto que unos años después me hice instructor.
Avatar de Usuario
Por agus
#10449
Ludoviko escribió:
agus escribió:No 20 minutos seguidos series 1 minutos con 30 segundos descanso, eso si por hacer el burro hoy noto el tendón de aquiles tocaete pero bueno, ahora toca un poco eliptica y spinning, haber si consigo bajar esos 8 kilos de más.
Venga un saludo.
Si te sirve de motivación, yo perdí 27 kilos en 6 meses haciendo Spinning... :lol:

De hecho, me piqué tanto que unos años después me hice instructor.
Joer tio que pecha de kilos, yo he dejado 25 kilos pero en 2 años, ahora me quedan 8 kilitos pero soy muy goloso....jejejejeje :roll:
Otra cosa a dia de hoy sigo jodio con los aquiles despues de saltar a la comba me ardian, cuando voy descalzo siento alivio pero calzado me molesta hasta al andar, lo que mas me jode es que despues de 14 semanas sin una molestia en el aquiles ahora me molesten, pero bueno ahora toca hacer eliptica, remo y bici de montaña.
Pa no perder la forma.
Venga un saludo.
Avatar de Usuario
Por gesusito
#10452
Animo Agus , que yo llevo desde el principio la transicion con dolor de aquiles y la verdad no se como no han reventao , pero gracias que me han dejado entrenar incluso correr en alguna carrera de montaña , lei por aqui de los expertos , que es uno de los ultimos dolores en irse , como yo no quiero dar por concluida la transicion hasta que pase un año , pues lo sigo viendo normal , pero claro , con la esperanza de que se vaya algun dia el dolor , animo amigo como tu dices , eliptica y bici , hazlas con mucha cadencia y asi no pierdes la costumbre de correr con cadencia alta , yo lo hacia , animo y paciencia , yo creo que es el cuerpo cambiando y adaptandose al nuevo esfuerzo , saludos amigo
Avatar de Usuario
Por agus
#10468
Gracias gesusito, la verdad es que hoy ya apenas me duelen los aquiles, ayer me di un masaje transverso profundo en el aquiles durante 10 minutos de un video que vi en internet, y la verdad es que al principio dolia pero despues de 5 minutos no dolia, y hoy estoy de escandalo, no se si es por que tengo la zona muy fortalecida de correr descalzo o es por el efecto del masaje, eso si no soy fisioterapeuta.
El video en cuestión es este:http: //www.youtube.com/watch?v=1AE9uMGBbT4
Eso si tampoco he parado 40 minutos de elíptica y 15 en la máquina de remo, el dia 12, lo que si me da más palo es correr, pero bueno poco a poco.
Venga un saludo.
Avatar de Usuario
Por agus
#10512
A dia de hoy, ya no noto ni molestias ni sensibilidad al tocar el aquiles, aparte estos dias el viernes 1 hora y 20 minutos en la eliptica, y el sabado 10 minutos de carrera continúa con las merrell trail glove.
Estoy fritico por volver a mis entrenos pero prefiero ser conservador, y ir poco a poco.
Venga un saludo.
Avatar de Usuario
Por agus
#10525
Hoy primer rodaje suave de 30 minutos con 5,7 kilómetros a un ritmo de 5:15 min/km, con las merrell trail glove, tengo la sensación de que están elevadas en la zona de la puntera, no se si es el efeto de los kilómetros descalzo pero aunque quiera pisar de talón me es imposible, 0 molestias en el tendón de aquiles.
Venga un saludo.
Avatar de Usuario
Por gesusito
#10527
Hola Agus , que bueno que no sientas molestias ya , para mi es algo que ya forma parte de mi jejejejee , a veces pienso que todo se debe al sobrepreso , ya , ya , solo son 9 kilos pero cuando llevas 30 años pesando 63 kg y luego al dejar de fumar subir tantos kilos en solo 2 meses , pues no se a veces pienso que es eso , porque cuando consigo bajar 2 o 3 kilos se me alivian , pero bueno lo importante que puedo seguir entrenando , animo y a seguir , siempre he valorado a la gente que sabe parar a tiempo , o bajar el liston cuando toca , para mejorar hay que descansar , animo maquina palante que son pocos y cobardes jejejejeee , saludos ..........
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17