Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Charly
#19293
Viernes y sábado descanso y esta mañana salida tranquila, igual de tranquilo y relajado que yo, estoy desde el Viernes en Formentera ;) Un paraiso :D , hoy 11 Km ( 8 descalzo), el recorrido lo hice por asfalto muy muy liso, parecía una alfombra, no me encontré con el notario de Formentera, también corre descalzo :D

Total Km semana: 48 Km ( 28 descalzo)

Mañana me apetece hacer otra salida por esta preciosa isla :D
Adjuntos
image.jpg
Relax Total !!!
image.jpg (17.99 KiB) Visto 7855 veces
Avatar de Usuario
Por Charly
#19328
Cada año a mediados de Mayo se celebra una Media Maraton, asiste mucha gente de Mallorca, Ibiza y Castellón ( saliendo en barco desde Denia), hasta creo que hacen algún tipo de descuento en el barco para los corredores

Hoy salida hasta Faro Barbaria, punto más al Oeste de la Isla, ruta muy bonita, pero el asfalto muy cascado :x
Al final 12.5 Km ( 4 descalzo), esta semana tranqui, el sábado quiero participar en una Media :D

:( se me acaba lo bueno... Mañana a currar !!! :( :( :(
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (29.04 KiB) Visto 7836 veces
Avatar de Usuario
Por francisco
#19329
Suerte en la media, que la disfrute.
¿vas hacer algún tramo descalzo?.
Nos vemos.
Avatar de Usuario
Por Charly
#19373
francisco escribió:Suerte en la media, que la disfrute.
¿vas hacer algún tramo descalzo?.
Nos vemos.
Hasta esta mañana pensaba hacer al menos la mitad descalzo ;)
Pero hoy salida de 10 Km, todo muy bien, hasta pasadas unas horas empezó a dolerme la planta del pie :shock: un dolor punzante, nunca antes había tenido un dolor así, a mediodia me puse hielo y ahora no me duele tanto, pero lo sigo notando al caminar, a ver como me levanto mañana, si no estoy en perfectas condiciones, cosa que dudo :twisted:
Esto parece un aviso para que afloje un poquito la marcha y creo que no seria sensato correr una media el Sábado :roll:

Ya os contaré ....
Avatar de Usuario
Por francisco
#19381
Hola Charly espero que te recuperes, si corres la media y te da problemas la planta recuerda que algunas veces una retirada a tiempo es una victoria (soy de la opinión que terminar una carrera a precio de terminar lesionado no merece la pena)

Ánimo y nos vemos.
Avatar de Usuario
Por Charly
#19387
Hoy el dolor ha menguado bastante, casi es simplemente una molestia :) , pero no estoy al 100 %, buscando info en la red, todos los síntomas apuntan a Fascitis Plantar muy leve, adjunto imagen cogida de Internet porque es exactamente donde me duele, por lo que he averiguado lo mejor es reposo, hielo, ejercicios con una pelota, botella, etc... y eso será lo que haré :D
La Media creo que sería un atrevimiento el participar, no me importa el no hacerla, me lo tomaba como entreno para la única carrera importante para mí este año es Maraton en Octubre..
Prefiero recuperarme tranquilamente y luego seguir con el plan ;)

Acepto consejos ó remedios para la recuperación :D :D
Adjuntos
fascitis.jpg
fascitis.jpg (36.64 KiB) Visto 7799 veces
Avatar de Usuario
Por Charly
#19481
Sigo igual, despues de 6 dias de reposo, y sin dolor, ayer salí ( 5 Km... 4 descalzo) a ritmo tranquilo, esta mañana algo resentido en la parte exterior del pie.. No sé si será algo de inflamación.
Seguiré con hielo, masaje y ejercicios :(
Avatar de Usuario
Por hisman
#19539
Lo de la fascitis es un tema peliagudo. Como muy bien sabrás, y con una fascitis más todavía, mejor es un descanso reparador a tiempo, que una larga parada. Lo importante es saber cuál es tu objetivo, y prudente es renunciar a caramelos intermedios que puedan desbaratarlo.

Ánimo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 29