Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Charly
#37316
Buenos dias !!!
Después del baño de ayer y 13 km hoy..
Tengo menos mocos y mucho mejor las ampollas.
Las series de hoy, la última a 04:15, arrastrandome :mrgreen: . Pero los pies muy bien, hace una semana creía que nunca caminaría de nuevo :lol:
Adjunto foto de mis ampollas 7 dias después..
Lo de abrir un post con experiencias en ampollas buena idea...
Adjuntos
IMG_2524.JPG
IMG_2524.JPG (214.17 KiB) Visto 9304 veces
Avatar de Usuario
Por Charly
#37317
Un magnifico dia para celebrar el año nuevo :D
Adjuntos
IMG_2525.JPG
IMG_2525.JPG (230.08 KiB) Visto 9302 veces
Avatar de Usuario
Por acalvete
#37327
VR_State escribió:
josenavarro escribió:
Habría que hacer un post exclusivo sobre ampollas o al menos "adaptación del pie al mundo real". Yo desgraciadamente en ampollas ya tengo el master.

:D
Pues estaría genial JN. Ya sea para los recien llegados, como para los que llevan tiempo corriendo pero con calzado minimalista, tener una pequeña guía para saber qué hacer y no asustarse sería genial. To corrí descalzo en mis inicios como parte de la iniciación, técnica, etc. Distancias muy cortas y ritmos extralentos. El añó pasado regresé a ello a hasta que me luxé el el primer meta izquierdo. Aunque por ritmo/distancia no sufrí de ampollas, tengo claro que es algo que me ocurrirá, así que tener un plan de actuación, sería un lujo!

Saludos!!!
Me uno aunq creo q lo he publicado casi todo....algunas no por vergüenza (yo? Si) pero se me esta pasando.
Ahora te cuelgo una pero no se la enseñes a nadie, jajaja.
Avatar de Usuario
Por acalvete
#37328
Ahí van...

Arriba al dia siguiente.

Abajo nada mas llegar de 25k descalzo (bajo la lluvia todos los km) + 3 andando con huaraches (para llegar como fuese a casa).
Pinchadas, curadas con betadine e hilo para drenar mientras salía con la familia a dar una vuelta.

Sólo decir q el domingo siguiente hice mis primeros 30k descalzo.
14 subida, 14 bajada y 2 llanos con +D750m total y los pies perfectos (la piel muerta me protegió bastante) eso sí, agujetas en los dedos 3 días.
Adjuntos
collage-1483380871881-2.jpg
collage-1483380871881-2.jpg (221.09 KiB) Visto 9272 veces
Avatar de Usuario
Por josenavarro
#37331
Madre Mia, qué bonico está quedando el Diario de Charly :lol: .

En serio, deberíamos hacer un post para mayores de 18 años con "todo acerca de esas ampollas que no sabes qué hacer con ellas".

Yo por pudor no suelo colgar las fotos de las ampollas, pero si que las hice 8-) . En fin, hagamos en "lesiones" un post con nuestras experiencias porque eso si que puede ayudar mucho a los que quieran empezar con el descalcismo. Porque no nos engañemos, ampollas haberlas hailas.

@Alberto, Ole tus cataplines!. Al siguiente Domingo te echaste los 30K y esas ampollas son de cuando? del domingo anterior?
Avatar de Usuario
Por Burgalés errante
#37385
Buenas ampollas, sí señor. Pues yo soy también de las que las pinchan con aguja e hilo y muchas veces he usado colonia porque no tenía betadine, y no veas como escuece, pero no se infecta :lol: .

Saludos y a seguir progresando.
Avatar de Usuario
Por Charly
#37467
Buenas tardes a todos !!
Creo que después de ver las fotos de acalvete, no cabe duda que tiene unos co*ones envidiables.
Eres un crack...
Por mi parte esta semana he seguido con mi plan, Martes 70' + gym ( abdominales) , Miercoles 75' + gym ( piernas),
Jueves abdominales + tren superior, Viernes 35' de rodar y Domingo ( hoy) Media Maraton en Alqueria ( pueblecito interior de Mallorca, muy bonito, todo son subidas y bajadas), tenía intención de hacerla descalzo, PERO hice un par de llamadas y me enteré que el terreno era similar ó peor al de la última carrera donde casi pierdo parte de piel plantar :lol: , así que decidí calzarme mis merrell vapor glove ( las que uso en el gym) y lanzarme a la aventura de correr calzado y MENOS MAL :shock: , desnivel 350 mts + , asfalto en muy mal estado y con gravilla más casi 2 Km de piedras :shock: , ha sido la elección correcta, el tiempo ? 21 Km 01:42:48, ritmo 04:52', muy contento porque carrera con muchos cambios de ritmo, subidas, bajadas y diferentes tipos de terreno.
En resumen, que mañana es Lunes y empezamos nueva semana con muchas ganas, con losnpies curados y que el año próximo no participaré en esta carrera :lol:
Avatar de Usuario
Por VR_State
#37471
Salvado por la campana!!! De vez en cuando acertamos, menos mal!!!

A seguin bien Charly, próximo reto?

Saludos!
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 29