Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Hama
#38476
Enhora buena Charly, y gracias por seguir compartiendo tus experiencias con nosotros...
Avatar de Usuario
Por Hama
#38477
davidvalverde escribió:Hola Charly, enhorabuena por la Maraton que te has marcado. Carreron desde el principio hasta el final. Como bien escribes en tu crónica, lo hemos pasado bien y disfrutado cada kilómetro. Me congratula que cada vez seamos más los que nos animamos a correr con calzado minimalista o descalzos. Solo espero que no nos pongan trabas en un futuro, ayer sin ir más lejos descalificaron a unos corredores en la maratón de Espadan por correr con sandalias mirad: http://www.superdeporte.es/polideportiv ... 26385.html

Salud y kilómetros
Que atrevida es la ignorancia...
Avatar de Usuario
Por Charly
#38880
Hola todos, tras el maraton y sin tener muy claro que hacer, me decido por empezar de nuevo y volver a la montaña, con una razón oculta ( mi mujer aún no lo sabe 8-) ) pero es participar el próximo año en la Transvulcanian ( cumplo 50 años y tengo una buena excusa para pedirme ese regalo :D )
Mirando los requisitos para la inscripción, el primero es el haber corrido un maraton de montaña en el último año, pues manos a la obra, busco carreras en Mallorca y hay 3, la K42, otra que aún no sabían si superaría los 40 km y una en Octubre , la de Octubre la descarto al tener que entrenar durante el verano y entonces la opción es K42 ( el 19 de Marzo), tenía 3 semanas para prepararla y llevar año y medio sin subir a una montaña, sonaba a locura, pero desempolvo mis merrel ascend glove, hago 4 salidas de montaña, veo que todo va bien y me inscribo a la carrera :evil:
Dias antes de la carrera modifican el recorrido y añaden 800 mts de desnivel :shock: , no hay dolor !!!
Esto suena a épico !!!
Me planto en la línea de salida y primera subida ( 9 Km y alcanzamos los 1000 Mts), llego como puedo, con dolor soportable en los gemelos y a empezar rodar por las montañas de Mallorca, subir,bajar, subir,bajar... como recordaba, mucha piedras, piedras y piedras, terreno muy técnico, pero buenas sensaciones y disfrutando de las vistas, sufriendo en la última subida, y en las bajadas notando la falta de ejercicios de fuerza en gimnasio en los cuadriceps, o sea las tipicas molestias.
Tras 07:50 horas y 48,5 Km , FINISHER ;)
Contento porque ya tengo lo que queria y un año por delante para el nuevo reto TRANSVULCANIAN 2018 !!!!
Adjuntos
IMG_3304.JPG
IMG_3304.JPG (122.05 KiB) Visto 14350 veces
IMG_3300.JPG
IMG_3300.JPG (35.83 KiB) Visto 14350 veces
IMG_3298.JPG
IMG_3298.JPG (59.47 KiB) Visto 14350 veces
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#38882
Aquí, por lo que veo estamos todos un poco locos!!

Enhorabuena, menudo reto te has marcado, apenas si prepararlo.
Avatar de Usuario
Por matterhorn
#39039
Charly escribió:Hola todos, tras el maraton y sin tener muy claro que hacer, me decido por empezar de nuevo y volver a la montaña, con una razón oculta ( mi mujer aún no lo sabe 8-) ) pero es participar el próximo año en la Transvulcanian ( cumplo 50 años y tengo una buena excusa para pedirme ese regalo :D )
Mirando los requisitos para la inscripción, el primero es el haber corrido un maraton de montaña en el último año, pues manos a la obra, busco carreras en Mallorca y hay 3, la K42, otra que aún no sabían si superaría los 40 km y una en Octubre , la de Octubre la descarto al tener que entrenar durante el verano y entonces la opción es K42 ( el 19 de Marzo), tenía 3 semanas para prepararla y llevar año y medio sin subir a una montaña, sonaba a locura, pero desempolvo mis merrel ascend glove, hago 4 salidas de montaña, veo que todo va bien y me inscribo a la carrera :evil:
Dias antes de la carrera modifican el recorrido y añaden 800 mts de desnivel :shock: , no hay dolor !!!
Esto suena a épico !!!
Me planto en la línea de salida y primera subida ( 9 Km y alcanzamos los 1000 Mts), llego como puedo, con dolor soportable en los gemelos y a empezar rodar por las montañas de Mallorca, subir,bajar, subir,bajar... como recordaba, mucha piedras, piedras y piedras, terreno muy técnico, pero buenas sensaciones y disfrutando de las vistas, sufriendo en la última subida, y en las bajadas notando la falta de ejercicios de fuerza en gimnasio en los cuadriceps, o sea las tipicas molestias.
Tras 07:50 horas y 48,5 Km , FINISHER ;)
Contento porque ya tengo lo que queria y un año por delante para el nuevo reto TRANSVULCANIAN 2018 !!!!
Bravo!!!!!!
Hay que buscar cumplir nuestros sueños, y con ilusión todo se alcanza. Bien hecho.
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29