Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#7465
No te preocupes porque recorrer La Tapia completa no se hace siempre, probablemente esta primera vez habra gente que no la hará completa pues hay tantos corredores que se forman grupos para todo.
A los de cabeza se les llama el AVE, a los que van mas tranquilos se les llama el BUS que dirige todos los años Paco "garabitas" una gran persona, ya lo verás.
En las primeras quedadas va poca gente, unos 20 o 30, pero ha habido Tapias que hemos llegado a ser 90 corredores.
Imaginate ver correr ese grupo por la Casa de Campo.
#7693
¿Vas a ir este jueves a la Tapia?
Yo de momento voy, no me ha surgido nada en el curro así que espero no perdermela.
Ya sabes, 16 kms por recorrido de tierra.

A ver si nos vemos.
#7694
elbichodepende escribió:¿Vas a ir este jueves a la Tapia?
Yo de momento voy, no me ha surgido nada en el curro así que espero no perdermela.
Ya sabes, 16 kms por recorrido de tierra.

A ver si nos vemos.
Si, voy a ir aunque sea a saludar y ver a la gente. Estoy lesionado con un esguince de tobillo desde hace una semana y para el jueves va a ser mucho pollo los 16 kms, pero si me encuentro bien corro un poco con el bus.

Salu2
#7695
pirracolo escribió:Donde está el tio de la chancla que le echo de menos.
Hola Piracolo,

Gracias por acordarte de mi. Estoy saliendo de un esguince de tobillo que me hice de forma muy tonta hace una semana. He tenido que renunciar a dos carreritas de montaña que tenía el fin de semana pasado y otro que tengo el que viene. Pero la cosa ya va bien y espero poder empezar a correr el jueves o el viernes. De todas formas seré prudente pues tengo un medio maratón el 2 de junio y ese si que no quiero perdermerlo.

Salu2
#7772
evocion escribió:Hola Rasbatan. Ya me estrañaba a mí tu falta de noticias por aquí. Cuidate bien ese esguince que mal curados son mala cosa porque se reproducen con facilidad. Luego en verano hay más carreras que longanizas. Ánimo pues. ;)
Gracias Evocion. Después de 10 días hoy he vuelto a correr y el tobillo se ha portado bastante bien. De todas formas estaré vigilante, pues como dice el problema es que no curen bien y que en un descuido se reproduzcan. De todas formas, la mejor forma de curarlos es movilizar el tobilio y hacer ejercicio de propiocepción: así que toca ya moverse.

Salu2
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12