Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#7333
jumalca escribió:Increíble evolución Rasbatan. Ando un poco desconectado del foro por motivos de trabajo y viajes en cuanto a escribir, pero leo todas las entradas de tu diario.
Enhorabuena y muchas gracias por compartir tus objetivos y logros.
Un saludo
Gracias a tí Jumalca por tus palabras y por seguir mis entradas. A ver si te animas y sacas un hueco para escribir y compartir tus experiencias.

Salu2
#7348
Estaría bien juntarnos el 17-M los tres.
De momento ese jueves lo tengo libre en el curro (tengo turno de tarde)
Si no me hacen ningún lio en el trabajo pienso acudir.
Todos los años que he ido me puesto zapas de trail, así que este año me ire con la Merrel, a ver que tal.
He leído que se dara una vuelta entera a la Tapia así que el recorrido es 90% por camino.
#7350
elbichodepende escribió:Estaría bien juntarnos el 17-M los tres.
De momento ese jueves lo tengo libre en el curro (tengo turno de tarde)
Si no me hacen ningún lio en el trabajo pienso acudir.
Todos los años que he ido me puesto zapas de trail, así que este año me ire con la Merrel, a ver que tal.
He leído que se dara una vuelta entera a la Tapia así que el recorrido es 90% por camino.
Si, estaría muy bien juntarrnos allí. Yo salvo catastrofe de última hora no me lo pierdo. La idea es llevarme también las Merrell o las Trail Glove. Lo de las Luna me parece un poco fuerte para el primer día tapiero ;-))

Salu2
#7385
Pues yo las junto y me llevo las Merrel Trail Glove :D :D
Por ahorra espacio :D :D :D :D

Es una broma.
#7386
elbichodepende escribió:Pues yo las junto y me llevo las Merrel Trail Glove :D :D
Por ahorra espacio :D :D :D :D

Es una broma.
Tienes razón. Queria decir las Treksport o las Merrell :lol: :lol: :lol:

Salu2
#7394
He estado mirando la web de los tapieros, pero no veo por ningún lado que es una tapia. ¿Qué es una tapia?

Imagino que un circuito determinado algo durillo, no?

Bueno, veo que por varias partes os reunís los minimalistas de vez en cuando. ¿Ha habido ya alguna concentración nacional?

Que disfrutéis pues de la tapia ;)
#7398
evocion escribió:He estado mirando la web de los tapieros, pero no veo por ningún lado que es una tapia. ¿Qué es una tapia?

Imagino que un circuito determinado algo durillo, no?

Bueno, veo que por varias partes os reunís los minimalistas de vez en cuando. ¿Ha habido ya alguna concentración nacional?

Que disfrutéis pues de la tapia ;)
Hola Evocion,

La Tapia es la cerca que encerraba la Casa de Campo. En algunos tramos se conserva la cerca de Sabatini del siglo XVIII. Como bien has adivinado hacer una tapia es dar una vuelta a la CdC pegado a la Tapia. Según se haga salen entre 16 y 18 km. es un recorrido muy bonito aunque con algunos tramos durillos y con mucho sube y baja.

Salu2
#7413
No se si me equivoco, pero este año creo que es el primero que hay representación "minimalista"
Mi última Tapia fue con unas Asics Gel "tochas"
Si este año nos juntamos por allí sería estupendo.
#7415
elbichodepende escribió:No se si me equivoco, pero este año creo que es el primero que hay representación "minimalista"
Mi última Tapia fue con unas Asics Gel "tochas"
Si este año nos juntamos por allí sería estupendo.
Yo el año pasado ya llevé las Ultra desde julio, aunque todavía no estaba fino con elleas. Pero este año vamos a tener que crear un grupete "minimalista" ;-)

Salu2
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12