Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por LOBO
#12526
Si señor/a de Málaga, normalmente salgo por la zona del pseo. marítimo y desembocadura del Guadalhorce, salidas largas por los montes y zona de Alfarnate-Colmenar.
Farajan por temas familiares la descarte, mi próxima carrerita será también "cara los tajos".
Avatar de Usuario
Por LOBO
#15423
Un día que me animo a escribir y se me borran TRES mensajes en diferentes foros :lol: :lol: :lol:
Bueno, siguiendo el proyecto el pasado 10/02/13 estrené mis nuevas NB mt110 en los 14km del Calamorro. Primera carrera de montaña con el calzado que me debe acompañar en los grandes retos del año.
Subiendo no hubo problemas, pero en la bajada si note que se debe ir mucho más pendiente de donde vas colocando los piesesitos.
Avatar de Usuario
Por LOBO
#17506
Querido diario, con el trabajo, los niños y las carreritas no me queda tiempo para escribirte. Ya han caido 50km en Bandoleros hasta el cambio de zapatillas debido a las condiciones de lluvia y barro(retirado en el 100km no quiero engañar), mas otros 28/29km de CaraTajos. Ahora esperando que llegue el 28/04 para hacer el amnimaltrail y casi sin tiempo de recuperar los 101. A ver este año como escapo :mrgreen:
Los entrenos se reducen a dos días entre semana de 45min. con newfeel, con algún descalzamiento esporádico y una tirada larga el fin de semana con las 110. Todo esto complementado con otros dos días de gimnasio semanales de 45min. cada uno.
Para lo que hago me veo hecho un tigre :D :D también debe influir la dieta que casi al mismo tiempo que comencé con esto del minimalismo empece a cuidarme las comidas.
Saludos a mi amigo el "serpiente" se que me sigues en la sombra y entras a leerme a escondidas :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por LOBO
#17987
Ventilado el animal 55km, corriendo suave y reservando el cuerpo. Me he encontrado muy bien durante todo el recorrido y a diferencia del trailtajos, donde acabe con los gemelos molidos, el cuerpo ya lo noto pidiendo carrera y solo han pasado cuatro días.
Hoy cuarenta minutos junto al rio. Siempre de relax, nada de agobiarse que correr es vivir.
¿quien iba a pensar que corriendo en Málaga el 28/04 me iba a llover,granizar y hasta nevar? es lo que tiene la montaña
E UN MONDO DIFICHILE :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por LOBO
#18031
Para nada! pero para nada! las zapatillas nb110. Ayer al final no hubo carrera, mañana ya veremos que hoy tengo a los lobeznos a mi cargo toda la tarde.