Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por domama
#7230
Pues te voy a hacer caso, aunque estoy yendo mas lento que en mi primer intento, creo que mas de 5 minutos la primera semana y en la misma sesión de entreno igual es demasiado.
El lunes saldré con la bici a ver si no me molesta la rodilla y ya el miércoles probaremos de correr si ha ido bien la cosa, de momento a andar descalzo por casa. Un saludo
Avatar de Usuario
Por domama
#7285
Hoy salida con las zapas de transición, a los 5 minutos he notado "algo" en la rodilla y no he forzado me he vuelto para casa, el próximo día salgo con la many.
P.D: El último día se me clavo un trocito de cristal en el talón, no me di cuenta y lo estoy curando.
Avatar de Usuario
Por domama
#7375
Bueno pues ayer aproveche e hice 5 minutitos con las many, fueron bien, pero no me acaba de gustar como se corre con ellas, mejor descalzo pero hay momentos en que no se puede. Bueno seguimos con la transicion.
Avatar de Usuario
Por domama
#7406
Ayer sali 30 min con las kinvara y todo fue bien. Por la tarde me llegaron las vff a ver cuando las estrenamos, aunque las estoy llevando por casa para acostumbrarme, una pregunta a los que las teneis, notabais el dedo pequeno raro al principio? un saludo
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#7408
No se como tendrás el pie, pero normalmente el dedo pequeño es donde más se notan los efectos de muchos años de calzado comprimido. Si has usado zapatos con horma estrecha suele estar metido hacia dentro, casi debajo del otro dedo y torsionado. Por eso es normal que cuando te pones la FF notes que va algo forzado. En mi caso no noto nada raro salvo que va algo flexionado. Aunque mi pie ha ido mejorando y se han ido abriendo algo los dedos, el pequeño sigue un poco en torsión y remetido.

Salu2
Avatar de Usuario
Por domama
#7460
Ok, supongo que sera por eso, es el dedo mas torcido y "encorvado", a ver si esta tarde las podemos probar de verdad. Un saludo
Avatar de Usuario
Por domama
#7482
Ayer 12 minutos con las vff, la verdad es que me pase un poco pero las sensaciones fueron muy buenas, y las piernas no se resintieron.
Avatar de Usuario
Por domama
#7546
Seguimos con la transición, y con la vuelta a la carrera, hoy 35 min con las kinvara, a ver si mañana o pasado puedo salir con las vff un ratito. Un saludo
Avatar de Usuario
Por domama
#7585
hoy 10 min en cinta con las vff, la encargada del gimnasio no me queria dejar correr con ellas, jejeje
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#7586
Y ¿en que se basaba para no dejarte correr?
Es curiosidad....